¿Estás buscando contenido interesante para poder ver en tus ratos libres? A continuación te mostramos los mejores documentales de Netflix que te dejarán completamente impresionado.
Top 8 mejores documentales de Netflix que impresionan
En las líneas que siguen a continuación vamos a mostrar un amplio catálogo con una selección muy amplia de los mejores documentales de la plataforma para que puedas disfrutar de ellos en cualquier momento.
- Maradona en Sinaloa. Ofrece un punto de mira muy positivo acerca de la cuna del cártel de Sinaloa cuando Maradona entrenaba a su equipo; un documental muy interesante y que, a priori, sus partes no están conectadas.
- Our planet. Se trata de un homenaje a nuestro planeta y a la necesidad de cuidarlo y protegerlo. Se ha catalogado como una obra de arte.
- Dime quién soy. Documental que habla del abuso infantil desde el punto de vista de sus afectados cuando sobrepasan los 50 años. Documental muy sincero pero, sobre todo, emotivo.
- Asesino confeso. Narra la historia de Henry Lee Lucas, quien asesinó a 300 personas en EE. UU. La trama engancha por las palabras, las frases, la emoción y los sentimientos que transmiten sus confesiones.
- Grass is greener. Cuenta la relación de EE. UU. con el consumo del cannabis y su relación con el racismo. Plantea un punto de vista muy importante, con un trasfondo que te deja pensando,acerca de esta situación.
- Nada es privado. Muy intrigante documental que muestra el manejo de nuestros datos personales a través de internet para influir en decisiones importantes que, queramos o no, nos terminan controlando.
- American Factory. Documental creado por los Señores Obama sobre las leyes laborales de su país. Destaca por la información sobre la sustitución futura de humanos por máquinas.
- The black Godfather. Cuenta la historia de Clarence Avant, artífice de la escalada de Obama o Michael Jackson desde las sombras.
- The family. Un documental que muestra el ascenso al poder de la organización cristiana estadounidense. Merece mucho la pena, especialmente desde el punto de vista no creyente.
Our Planet y Dime quien soy me han encantado, seguiré las reomendaciones.