Vamos a recomendarte, como hicimos algunos días, otras series de videojuegos. Conocidas, seguramente, pero si alguna vez te has preguntado si merecen la pena, mi respuesta es sí.
Top series de videojuegos para ver en streaming 2023
- Resident Evil. Netflix nos presentó hace muy poco un live action de este espectacular mundo en el que se han enmarcado nada más y nada menos que medio centenar de títulos si consideramos todas las plataformas. En ella empezamos a ver el funcionamiento interno de una importante corporación relacionada con un virus que nos lleva a una producción de supervivencia y horror. A su vez, se cerró el trato para crear dos producciones animadas de las que, a día de hoy, no se sabe nada.
- Far Cry. Netflix se puso manos a la obra en 2021 para lanzar no una sino dos series del título. Por un lado tenemos el anime Captain Laserhawk: A blood dragon remix, cuyo desarrollo está en las mismas manos de los creadores de Castlevania, título que también corresponde a serie de videojuego. También se sabe que hay una segunda producción, también de tipo anime, en proceso, pero se desconoce todo de ella más allá de saber que se basa en la franquicia.
- Sonic Prime. Indudablemente, uno de los personajes más famosos del mundo del videojuego iba a terminar teniendo una serie, sobre todo si está Netflix de por medio, que se anima a todo. De momento tenemos 24 capítulos confirmados, 8 de los cuales conforman la primera temporada en la que el erizo irá salvando “al mundo” de diferentes tropelías.
- Arcane. Terminamos con una de las series de animación más esperada antes de su estreno. Arcane, de Netflix, nos cuenta la nada fácil historia de dos personajes (hermanas) del universo de League of Legends, el juego PvP en equipo más famoso del momento, y la vida en las ciudades Zaun y Pivotel.