Thomson Electronic acaba de anunciar el lanzamiento de varios modelos de televisores. Su catálogo de pantallas suele estar marcado por unos precios reducidos y unas especificaciones también contenidas, como hemos podido ver en modelos como el Thomson 55UG6300. Ahora, la compañía regresa ampliando tamaños y posibilidades.
Estos son los nuevos televisores Thomson y sus novedades
Más de 30 nuevos televisores Thomson llegan ahora al mercado. Divididos en tres gamas (Easy TV, Smart TV y UHD TV), con resoluciones de HD, Full HD o 4K, los tamaños irán desde las 24 pulgadas hasta las 85 pulgadas. De esta manera, el fabricante quiere cubrir todas las necesidades del mercado, con modelos básicos y sencillos para quienes prioricen precio y quieran un modelo simple, hasta aquellos que buscan elevar las pulgadas a la máxima expresión a la vez que aumenta también la calidad del panel.
En cuanto a las tecnologías usadas, encontraremos en ellos paneles OLED, Mini LED y QLED, así como compatibilidad con Dolby Atmos en algunos modelos. Además, la compañía se ha enfocado en la reparabilidad y la eficiencia energética de estos nuevos televisores, en un intento de llevar a cabo una actividad profesional más comprometida con el medio ambiente y también con el bolsillo de los usuarios, ya que prometen una vida útil más larga al ser más fáciles de reparar.
Habrá modelos con Android TV y otros sin Smart TV. Además, según el modelo elegido, el televisor puede venir con dos tipos de mandos, uno más sencillo para quienes no necesiten funciones de Smart TV y otro más avanzado.
Disponibilidad y precio
Esta nueva línea de televisores Thomson irán aterrizando en el mercado europeo (incluyendo el español) en este segundo trimestre de 2023. Los precios oscilarán entre los 170 euros y los 1.700 euros, dos cifras que están reservadas para los modelos de de 24 pulgadas y 85 pulgadas, respectivamente.
Vía | Thomson