Prime Video

Philips NeoPix EASY PLAY, un proyector interesante a buen precio

El Philips NeoPix EASY PLAY es un proyector con un precio muy competitivo y que te permitirá crear tu propia sala de cine en casa. Además, este modelo de Philips también se conecta mediante el WiFi, por lo que podrás reproducir con él contenido directamente desde tu smartphone.

Hablamos del Philips NeoPix EASY PLAY

Crear nuestra propia sala de cine es posible gracias a los proyectores. De hecho, en el mercado podremos encontrar modelos, como por ejemplo el Philips NeoPix EASY PLAY, que nos ofrecerán diferentes prestaciones, aunque todos tienen una función principal en común: disfrutar de nuestro contenido visual a lo grande.

De esta forma, los proyectores pueden adquirirse en un diferentes rangos de precio, dependiendo de la gama, así como de las funciones. Sin embargo, el hecho de que sean más económicos no quiere decir que sean, a su vez, peores, pues la gran mayoría de los usuarios no necesitan un dispositivo avanzado para cubrir sus necesidades.

El modelo del que hoy hablamos es, sin duda, un proyector que encontrarás a un precio muy competitivo y que, además, incluye diferentes conexiones, inalámbricas y alámbricas, para que puedas conectarle una gran variedad de dispositivos y, disfrutes, así, de tu contenido favorito.

Un proyector de 65” con una luz potente

El Philips NeoPix EASY PLAY, como hemos adelantado, es un proyector que proyecta imágenes de hasta en 65”. Por lo tanto, es un modelo estupendo para disfrutar de una sala de cine que no sea demasiado grande.

Asimismo, incluye diversas conexiones, como las inalámbricas WiFi y Bluetooth, además de diversas funciones que te permitirán configurarlo del modo que más te guste para exprimir al máximo todas las posibilidades que te ofrece.

Su fuente de luz es LED y bastante potente, cuya duración o vida útil es de 30 000 horas, o lo que es lo mismo, unos 20 años si lo usases unas 4 horas al día. Y, como es de tipo LED, no consume tanta energía como las halógenas y es más eficiente, lo que nos permite ver que estamos ante un dispositivo más amable con el medio ambiente.

Philips NeoPix EASY PLAY

Personalización sencilla de la proyección

Una de las mayores ventajas del Philips NeoPix EASY PLAY es que te permite personalizar la proyección, es decir, colocar el proyector donde desees de tal modo que la proyección se vea como tú quieras. Al traer corrección trapezoidal, además de tecnología de enfoque, es muy sencillo de ajustar en cualquier distancia, por lo que las imágenes siempre se verán bien.

Asimismo, al traer conexión WiFi y Bluetooth, se puede conectar a diversos dispositivos que dispongan de dichas conexiones inalámbricas, o lo que es lo mismo, cualquier dispositivo inteligente. De esta manera, ya sea desde tu ordenador o desde tu smartphone, podrás reproducir contenidos sin problema.

Del mismo modo, también te permite duplicar la pantalla mediante el WiFi, con el fin de compartirlo de forma inteligente. Para ello, solo tendrás que conectar el dispositivo que desees a él y, de esta manera, la pantalla se duplicará, por lo que se verá lo mismo proyectado que en el dispositivo.

Así, aunque este sea un proyector indicado para disfrutar de contenido audiovisual en casa, también puedes usarlo para dar alguna conferencia o clase, ya que es muy práctico en ese sentido.

Philips NeoPix EASY PLAY

Buen sonido y completo en conexiones

En cuanto al sonido que ofrece el Philips NeoPix EASY PLAY, viene con altavoces estéreo para que se escuche a la perfección. De esta manera, no se necesitan otros medios de sonido para disfrutar del audio. Su sonido resulta envolvente y es lo suficientemente potente para permitirnos disfrutar de nuestra sala de cine.

No obstante, si se desea mejorar el sonido, como tiene conexión Bluetooth, se puede conectar a una barra de sonido externa para que la experiencia inmersiva sea aún mejor.

Asimismo, este proyector trae un reproductor multimedia para que puedas reproducir tus vídeos o música favoritos e, incluso, puedas mostrar tus álbumes de fotos a tus visitas.

Gracias a sus diversas conexiones, entre las que se incluyen la HDMI, USB, VGA y microSD, te resultará muy versátil, puesto que no solo podrás conectar tu ordenador portátil, sintonizadores o consolas, también podrás conectar otros dispositivos como el Chromecast.

De esta manera, podrás convertirlo en un proyector inteligente, ya que gracias al Fire Stick, Apple TV o Chromecast verás tus aplicaciones con la misma comodidad con la que lo harías en una Smart TV.

Philips NeoPix EASY PLAY

Características del Philips NeoPix EASY PLAY

Philips NeoPix EASY PLAY
Proyector inteligente: No
Distancia de proyección del objetivo: 0,8 – 2 m
Tecnología de proyección: LCD
Resolución original del proyector: 800×480
Razón de contraste (típica): 3000:1
Relación de aspecto nativa: 16:9
Tipo de fuente luminosa: LED
Duración de la fuente luminosa: 30000 h
Enfoque: Manual
Relación de alcance: 1.4:1
3D: No
Formatos gráficos soportados: 1920 x 1080 (HD 1080)
Cantidad de puertos USB 2.0: 1
Salidas para auriculares: 1
Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1
Número de puertos HDMI: 1
Puerto DVI: No
Enchufe de entrada de CC: Si
Smart TV: No
Ethernet: No
Wifi: Si
Bluetooth: Si
Tarjeta de lectura integrada: Si
Tarjetas de memoria compatibles: MicroSD (TransFlash)
Duplicación de pantalla: Si
Altavoces incorporados: Si
Potencia estimada RMS: 6 W
Posicionamiento de mercado: Portátil
Tipo de producto: Proyector de corto alcance
Color del producto: Gris
Pantalla incorporada: No
Fuente de energía: Corriente alterna
Consumo energético: 42 W
Consumo de energía (inactivo): 0,5 W
Voltaje de entrada AC: 100 – 240 V
Voltaje de salida de adaptador AC: 12 V
Ancho: 207 mm
Profundidad: 150 mm
Altura: 84,5 mm
Peso: 860 g

Opiniones del Philips NeoPix EASY PLAY

Este proyector es un modelo sencillo que tiene una relación calidad-precio buena. Es silencioso y su calidad de imagen es bastante decente, aunque no soporta Full HD. Además, es muy fácil de usar así como de configurar, por lo que, para aquellos que nunca han tenido un proyector y buscan uno sencillo, este puede resultar muy interesante.

Aun así, en cuanto a sus puntos negativos, tenemos que decir que, aparte de que no es Full HD, su sonido tampoco es muy potente.

Philips NeoPix EASY PLAY

Disponibilidad y precio

PROS:

  • Buena relación calidad-precio.
  • Silencioso.
  • Fácil de usar y configurar.

CONTRAS:

  • No soporta Full HD.
  • Sonido poco potente.

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizTele
Logo