Aunque tengan nombre de perfume, no tienen nada que ver. Nuestros protagonistas en esta fría mañana son los nuevos televisores Loewe, pantallas con unas características fantásticas y un diseño de los que realmente te dejan pegado a ellas. Un fabricante que debes conocer.
Además, para poder llegar a todos los bolsillos, encontramos varios modelos: hoy te hablamos de dos de ellos, resolución Ultra HD o Full HD. Tú decides.
Televisores Loewe 4K
El Loewe Art 55 4K es la apuesta de la nueva gama 2016 de los televisores Loewe. Además de la resolución 3.840 x 2.160 píxeles, nos ofrecen tecnología 3D, sonido Dolby Digital, retroiluminación LED, Smart TV y varias opciones de conectividad, entre las que encontramos WiFi, Ethernet, 4 HDMI, 3 USB 3.0 (con posibilidad de convertirse en USB grabador), euroconector, VGA, componentes…
Lo cierto es que no le falta detalle y tanto por diseño como por especificaciones podría convertirse en uno de los televisores de 2016 más deseados. Su precio, eso sí, llega a los 2.600 euros.
Televisores Loewe Full HD
Bajamos precio, pulgadas y resolución para encontrarnos uno de los modelos de televisores Loewe 2016 más populares. Se trata del Loewe Connect 32 FHD, que una resolución 1.920 x 1.080 píxeles más que suficiente, nos trae también retroiluminación LED, Ethernet, WiFi, 3 puertos USB y 3 HDMI, entre otros. Si hablamos de sonido, estos televisores Loewe vuelven a apostar por 2 altavoces de 20w con sistema Dolby Digital. ¿Su precio? En torno a los 1.200 euros.
Además, si podemos apurar un poco más el bolsillo, tenemos la opción de adquirir el modelo Loewe Connect 32 DR+ FHD que incorpora un disco duro interno de 1 TB, ideal para almacenar en el propio televisor nuestros contenidos multimedia preferidos.
Si quieres conocer más novedades de los televisores 2016, te invitamos a conocer la nueva gama de Samsung o de Philips de las que ya hablamos anteriormente en Giztele.