Hace meses la emisora de streaming que hoy nos ocupa no destacaba por su variedad de contenido en castellano sino por su reducido precio (19.95 euros/año). Sin embargo, desde que se uniese con Apple TV parece que el contenido es más variado, tal y como se prometía. Y esto hace que hoy podamos recomendarte las mejores series de Amazon Prime Video.
Mozart in the Jungle
Imposible ser fan del contenido en streaming y no haber oído hablar de ella.
Una oboísta trata de entrar en la filarmónica de New York, ofreciéndonos momentos tiernos, enredos amorosos, buenas sesiones de optimismo y, por supuesto, música.
Crisis en seis escenas
Una miniserie perfecta para los que no quieren engancharse durante meses.
Es una seriaza como los buenos perfumes, que se da en frascos pequeños. Y no lo decimos por decir. En ella vamos a encontrar todos los temas que Woody Allen ama tocar: muerte, religión, sexo, crisis de existencia… Y estos temas se enmarcan, además, en un matrimonio en peligro.
Fleabag
Se trata de una supuesta comedia que, en ocasiones, pude ser más fuerte que algún drama. Vemos la vida de una chica joven hipersexual que tiene un comportamiento que se sale de todo lo que se supone que está bien socialmente.
¿Lo mejor? Es una serie de autor y, también, cortita.
American Gods
Se equipara a Jugo de Tronos en HBO, quizás la mejor valorada entre las mejores series de Amazon Prime Video, o, al menos, la más conocida.
Es una serie violenta y sexual que enfrenta constantemente a dioses paganos y mitológicos en un mundo moderno,
Es, desde luego, un desfile de emociones fuertes dadas en un mundo que mezcla la realidad y lo imaginario que, de momento, vemos en una única temporada de 8 episodios pero con un público que pide a gritos mucho más.
Y aquí nos quedamos hoy pero puedes ver más recomendaciones sobre las mejores series de Amazon Prime Video aquí.