Los monitores enfocados a los juegos de consola están llegando a otro nivel. Una muestra de ello es el Philips Momentum 326M6VJRMB, con 32 pulgadas, pantalla 4K UHD y sistema Ambiglow.
Philips Momentum 326M6VJRMB: así es el nuevo monitor para juegos de MMD
MMD acaba de anunciar el nuevo Philips Momentum 326M6VJRMB, un monitor destinado a los usuarios que utilicen este dispositivo para jugar a sus títulos favoritos de consola. Entre sus características, cuenta con una pantalla de 32 pulgadas 4K UHD, con una tasa de refresco de 60 Hz y sistema Ambiglow, que permite una mejor inmersión y crear una atmósfera más propicia para disfrutar todavía más si cabe de los juegos gracias al halo adaptable y a la luz de fondo que también podemos ajustar como más nos guste.
Además, el Philips Momentum 326M6VJRMB ofrece una buena calidad de imagen, garantizada a través de DisplayHDR 600 y Adaptive Sync, que permite una imagen libre de corte para mejorar la experiencia del usuario. La resolución, como ya hemos comentado, se trata de 3.840 x 2.160 píxeles (4K) y cuenta con la tecnología Ultra Wide-Color.
En cuanto al sonido, viene firmado por DTS Sound y mejora los niveles de volumen sin distorsión además de proporcionar bajos más ricos.
Por último, destacamos la inclusión de un modo LowBlue que protege al ojo de los rayos de luz azul. También para mejorar el confort, el soporte ofrece un ángulo de inclinación de -5/20 grados.
Disponibilidad y precio del Philips Momentum 326M6VJRMB
El Philips Momentum 326M6VJRMB ya está disponible por un precio de venta oficial de 599 euros. Los monitores cada vez son más grandes, de más calidad y, por tanto, también menos económicos. Es el caso de este Philips Momentum de 32 pulgadas, que ofrece una alternativa muy solvente para quienes busquen una pantalla de altos vuelos.
Vía | Philips