Ha terminado la que para muchos es la mejor serie de la historia y, por supuesto, quedan muchos fans con una horita semanal (o más) libre para rellenar con otro contenido en streaming. ¿Quieres conocer algunas buenas alternativas a Juego de Tronos?
5 alternativas a Juego de Tronos
¿Para qué lo vamos a alargar? Te dejo 5 propuestas para que te enganches a otra serie que ocupe el lugar que ha dejado GoT.
La materia oscura
Es la nueva promesa de HBO, aún por estrenar, que se basa en la trilogía homónima de P. Pullman.
La serie, enmarcada en una sociedad en la que los niños son un alto valor para la organización conocida como Los Devoradores”, nos muestra las aventuras de tres protagonistas principales, Lyra, Roger y Will.
Chernobyl
Es una miniserie de 5 capítulos que puedes ver en HBO y que nos muestra exactamente cómo fue el desastre nuclear vivido en el año 1986, detallando la angustia de todos los afectados y la irresponsabilidad de la URSS al no admitir el daño real ocurrido y por ocurrir.
The Last Kingdom
Adaptación de The Saxon Stories, esta serie, disponible en Netflix, se ambienta en el momento de la unificación de Inglaterra y en la lucha contra el intento de invasión vikinga. Batallas, religión, alianzas y traición disponibles para todos nosotros.
The White Queen
Es la adaptación televisiva de la novela en la que Martin se inspiró para escribir Canción de Hielo y Fuego que también vemos en HBO.
Es otro producto histórico en el que las mujeres son protagonistas pero sin que se note, haciéndonos ver cómo , a pesar de no haber tenido valor en la historia, siempre han estado ahí, con papeles tan importantes que, realmente, cambiaron el mundo.
Marco Polo
Una serie de época en la que descubrimos el imperio de Kublai Kahn. Por supuesto, las batalla están garantizadas así como un poco de historia.
De momento cuenta con dos temporadas.
Échales un ojo y, si no te convencen, no te preocupes, muy pronto te traeré otras nuevas opciones a Juego de Tronos.