¿Quién no quiere, después de tanto tiempo, pasarlo bien? aunque sea un par de horitas. Si quieres pasarlo bien no dejes de echar un vistazo a las opciones que te propongo hoy de las comedias en Netflix disponibles.
Top 8 comedias en Netflix disponibles fusto en este moment
Veamos qué viajes nos tiene preparada la plataforma para hacernos reír a tope.
- Dos buenos tipos. Un filme en el que la compenetración de ambos personajes protagonistas, Gosling y Crowe, que, tras este título, decidieron continuar actuando juntos en cantidad de pelis. La historia, por supuesto, la exprime al máximo Shene Black.
- Fe de etarras. Una idea que nadie se atrevía a realizar hasta que llegó Netflix y, sin duda, lo hizo bien. La mano de Javier Caámara, sin duda, para quien ame el humor español, es indispensable.
- La vida de Brian. Una super comedia de toda la vida que nadie debería dejarse en pendientes, pues se trata de una tronchante comedia religiosa con los Monty Python como protagonistas.
- Lock & Stock. Mucho ritmo y personajes a porrón en una película que hermana mucho más.
- Más extraño que la ficción. El protagonista se entera que forma parte de una novela de ficción y vivimos con él sus aventuras. Excéntrico pero impecable.
- The Disaster Artist. Jamee Franco se transforma en Tommy Wiseasu en la que, en su momento, se consideró la peor película del momento.
- Yo soy Dolemite. Eddir Murphy actuando como en sus inicios con una interpretaición impecable, lejos de su humor que tanto nos gusta pero idéntico al mismo tiempo al representar tantos personajes.
- Crazy, Stupid, Love. Una comedia profunda con unos diálogos que no te esperad y que tiene un fondo de drama pero que no fastidia el entretenimiento del título.