Hisense, patrocinadora de la UEFA EURO 2020 que se celebrará el próximo verano a causa de la pandemia mundia, se ha convertido también en el propietario del nuevo televisor oficial de la UEFA. El modelo elegido es el Hisense U7QF. De este modo, se refuerza la colaboración entre Hisense y la UEFA, una marca que ya está estrechamiento ligada al mundo del deporte.
Características del Hisense U7QF y Modo Deportes
El Hisense U7QF se ha convertido en el televisor escogido por la UEFA por varios motivos. El carácter innovador de la marca y especialmente el Modo Deportes han sido algunos de los factores que han motivado la decisión. Este Modo Deportes ofrece una experiencia inmersiva que trata de emular la vida dentro de un estadio, es capaz de analizar las imágenes y adaptar brillo, contraste, nitidez y color para conseguir una visión lo más realista posible al ambiente de un estadio.
Además, integra las tecnologías Quantum Dot, Full Array Local Dimming, HDR10+ y Dolby Vision HDR. También cuentan con Smart TV VIDAA U 4.0, con apps como Dazn, Netflix, Rakuten o Prime Video, además de UEFA.tv, con contenidos exclusivos.. Es compatible con Alexa.
Además del Modo Deporte también cuenta con un Modo Game, pensado para videojuegos, que reduce el lag y hace que el tiempo de respuesta sea inferior a 16 ms.
En cuanto al diseño del televisor, cuenta con líneas elegantes y modernas para darle un aire sofisticado al salón donde se ubique, más allá de ser un televisor ideal para seguir las retransmisiones deportivas, es una pantalla ambivalente, tanto por calidad de imagen como de sonido y de diseño cuidado.
Este televisor de Hisense ya se encuentra a la venta y es ideal para amantes del deporte y también de los videojuegos, según la UEFA.
Vía | Hisense