No es la primera vez que ocurre con los de Google pero, por supuesto, sigue siendo plato de buen gusto que nos den algo. Otra vez, con motivo de estas fechas decembrinas, la gran corporación nos da un Chromecast gratis, con una condición.
¿Cómo conseguir un Chromecast gratis?
Bueno, época especial y promo especial, por supuesto. La competencia es así y es lo que toca. Por ello, durante estas navidades vas a poder tener un aparato de Chromecast completamente gratis.
Un año más, YouTube regala este pequeño dispositivo. Para conseguirlo, así como otras bondades, lo que tienes que hacer es tener una cuenta Premium en YouTube.
A pesar de anunciarse a bombo y platillo, este no es un servicio altamente demandado y Google, por supuesto, quiere poner remedio a esto.
Este ofrece más calidad, funcionamiento en segundo plano o con pantalla bloqueada, vídeos sin visualización de anuncios… Pero aún así, a la gran mayoría nos compensa hacer un uso gratuito de la plataforma.
A pesar de que se regala un mes de prueba, la empresa pone más de su parte en estas fechas y regala un dispositivo Chromecast de manera gratuita si te haces suscriptor de YouTube Premium. Este contará, por supuesto, con la última versión de Android TV, Google TV (aquí te enseñamos a instalarlo en tu TV si aún no lo tienes).
Si eres Premium de YouTube y no has tenido noticia (llega un mensaje agradeciéndote tu suscripción y avisándote del obsequio), reclama tu regalo porque no hay más condiciones. Eso sí, hazlo antes de que acabe el año.
Terminamos mencionando que, por el momento, el regalo se está dando en Estados Unidos, pero, como es de suponer y viendo antecedentes, pronto lo tendremos nosotros también en nuestro país así como en muchos otros.