La Huawei Vision S ha introducido una novedad muy interesante y gracias a la cual consigue diferenciarse de su competencia directa: MeeTime. Gracias a esta app podremos hacer nuestras videollamadas desde la pantalla de nuestro salón, nuestro móvil o nuestro monitor. Vamos a explicarte en qué consiste.
Qué es MeeTime
MeeTime es una aplicación propia de Huawei que te permite hacer videollamadas con dispositivos compatibles. Su mayor ventaja es que se puede usar desde las nuevas Huawei Vision S, incluso transferir las llamadas desde el móvil a la tele, por ejemplo, si has empezado a hablar fuera de casa y al llegar te quieres poner cómodo en tu sofá sin colgar a tu contacto.
Puedes hacer llamadas solo de audio o de audio y video y no tiene cargo extra, más allá del consumo de datos que hagas de tu tarifa o por WiFi.
Cómo vincular tu tele a tu teléfono
Para poder usar MeeTime en todas tus pantallas, solo tienes que vincularlas. Para ello, lo primero es registrarte en MeeTime en tu dispositivo principal y a partir de ahí abrir el resto de aparatos que quieras conectar y enlazarlos escaneando un código QR que te aparecerá en la parte superior de la pantalla. MeeTime se vincula a un número de teléfono, por lo que si una persona tiene vinculados varios dispositivos, cuando le hagas una llamada te preguntará a qué aparato quieres que le salte primero.
Compatibilidad
Por el momento, solo es compatible con dispositivos con EMUI 10.1 en adelante o HarmonyOS. Huawei continúa en la batalla para ofrecer un ecosistema completo y con una interacción perfecta entre sus dispositivos y MeeTime es uno de los caminos para conseguirlo. Recuerda que ya puedes comprar la Huawei Vision S por un precio de 799 euros para el modelo de 55 pulgadas o de 999 euros para el de 65 pulgadas.
Vía | Huawei