La primera parte de series británicas que hay disponibles en Netflix la verdad es que se me quedó muy corta. por ello, y puesto que ya ha pasado algo de tiempo y te habrás visto alguna, te voy a dejar otro pequeño listado por si te animas a por otra.
Top mejores series británicas en Netflix
En Netflix vas a poder ver:
- Bodyguard. Tras volver de su servicio en la guerra, nuestro protagonista debe trabajar como protector personal de la secretaria de interior, quien impulsó el conflicto bélico en el que se vio inmerso. Ocurre un atentado, se toman decisiones y se empieza a poner en duda la profesionalidad del veterano y la existencia de una conspiración.
- After Life. Una especie de soft drama en el que vemos a un protagonista que desarrolla una dualidad emocional al fallecer un ser muy querido.
- No hables con extraños. Argumento que se desarrollada de manera muy intrincada a pesar de comenzar todo como una aparente tontería, como un rumor a partir de una llamada de teléfono. Un padre de familia termina por dudar de su esposa hasta tal punto que lo escuchado en esa llamada se transforma en un misterio que se convierte en el centro de todo lo que hace en su vida.
- Crashing. Un hombre separado acaba en la calle, teniendo que dormir en un hospital abandonado donde sin techos de todo tipo comparten techo, recursos (a veces) e historias.
- Un juego de caballeros. Resulta un drama histórico sobre el deporte rey, ideal para amantes de la historia y del fútbol. Se habla de su aparición, su fama, de lo que supuso para la sociedad… ¡Curioso cuanto menos!
- Skins. Adolescentes rebeldes, irreverentes y, por supuesto, con el don de hacer todo lo contrario a lo que deben se meten en asuntos que ahora está tan de moda destripar en series como problemas de alimentación, desórdenes mentales, familias conflictivas y disfuncionales…