Las minisieries no son cosa del pasado (¡cómo recuerdo haberlas visto los fines de semana en Antena 3). Las hay a día de hoy, muchas, y son bastante demandadas porque te permiten entretenerte y pasar a otra cosa sin que supongan una parte demasiado importante de tu día. Si quieres ver algunas, puedes empezar con cualquiera de estas recomendaciones de series cortas en HBO Max.
Top series cortas en HBO Max
HBO Max tiene para ti:
- Chernobyl. Muy obvia y vista en todos los tops de series de todo tipo pero muy importante si eres amante dela historia y de este tipo de sucesos atroces en general.
- Hermanos de sangre. Diez horas de contenido adaptado de su homónima novela convertidas en seris Emmy. Es de género bélico y cada capítulo nos permite conocer más sobre la Easy (la Bripac estadounidense), siendo un teniente su protagonista. Para mí, es también una de las mejores series bélicas que podemos ver en streaming actualmente.
- Cómo meterse en un jardín. Un matrimonio aparentemente asesina a los padres de uno de ellos y los tienen en el jardín. Los dos son actorazos pero merece la pena por ver el papelazo del jefe de policía. Por cierto, es de humor negro.
- Los Espookys. Una serie que acaba antes de que te des cuenta. Te partes con ella, es muy creativa y, desgraciadamente, no se ha salido darle la repercusión merecida. Seis colegas unidos por su afición desmedida al terror terminan creando un negocio del género con un conejillo de indias, dientes, sangre y otros asuntos que poco o nada tienen que ver con la vida que aparentemente llevan los chavales.
- Watchem. Un giro interesante para terminar. Tiene once Emmys y adapta la serie de comics con el mismo nombre. Se sitúa en la Guerra Fría, en universo donde los superhéroes son ilegales y por ello se encuentran en otro.
Ah y recuerda que, por ahora, tienes una promo anual en la cuota de la plataforma.