Netflix continúa innovando para ofrecer más contenidos y más funciones dentro de su plataforma, en un intento por impedir que el resto de servicios de streaming le arrebaten su corona. La última gran novedad es Fast Laughs, que ahora suma la posibilidad de verla en más dispositivos y países.
Qué es Fast Laughs de Netflix
Fast Laughs (risas rápidas en su traducción literal) es una función de Netflix en la que podemos encontrar vídeos cortos al estilo TikTok, con una duración entre 15 y 45 segundos y con reproducción automática. En cuanto termina uno, la plataforma nos seguirá mostrando más contenido relacionado.
¿Y de qué van estos pequeños vídeos? La plataforma ha seleccionado fragmentos de comedias, monólogos, películas, series, programación infantil, entre otros, y nos muestra los mejores momentos. Así, además de pasar un rato divertido y echarnos unas risas, podremos descubrir también nuevos contenidos para los mayores o para los peques de la casa.
Fast Laughs tiene la posibilidad reaccionar mediante el botón LOL, de modo que Netflix puede saber cuáles son los contenidos más populares, además de conocer mejor tus gustos y afinar mejor en los vídeos que te muestra.
En qué dispositivos está disponible y en qué países
Esta función estaba en dispositivos iOS y ahora llega también a las Smart TVs. En cuanto a su disponibilidad geográfica, lamentablemente por ahora solo está disponible en países de habla inglesa: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Irlanda y Nueva Zelanda.
¿Llegará en algún momento al mercado español? No dudamos que así será, aunque de momento no tenemos noticias confirmadas sobre ello. Pero es bastante habitual que las novedades de Netflix se lancen primero en los mercados anglosajones y tarden un poco más en llegar a España y Latinoamérica.
¿Qué te parecería ver este formato de vídeos cortos en Netflix?
Vía | Netflix