En el marco del IFA de Berlín hemos tenido la ocasión de descubrir novedades muy interesantes, algunas más útiles que otras, especialmente centradas en el campo de la imagen y la Smart Home. Precisamente hoy te hablamos de la LG OLED Flex, una pantalla OLED flexible que se ha convertido en la primera del mundo en alcanzar las 42 pulgadas.
Características de la LG OLED Flex de 42 pulgadas
Este televisor quiere convertirse en tu compañero ideal tanto si buscas disfrutar de entretenimiento, pelis, juegos, incluso conectarlo a tus consolas o aprovechar las oportunidades del cloud gaming. Con sus 42 pulgadas, este panel LG LX3 puede iniciarse en formato plano y pasar por veinte niveles de curvatura, hasta un máximo de 900R. Esta personalización en veinte niveles diferentes, que se puede curvar de forma manual o automática, nos ofrece una mayor experiencia inmersiva. Además, podemos inclinarlo 10 grados hacia arriba y 5 grados hacia abajo, con una peana regulable.
Otra de las ventajas es el Switching Hub, que permite intercalar el micrófono incorporado en el panel y otros dispositivos conectados, mediante los puertos USB con un PC. Es muy fácil cambiar la conexión de los distintos dispositivos conectados. Por otro lado, dispone de un micrófono integrado, que permite disfrutar de cancelación de ruido incorporada.
En cuanto a su calidad de imagen, por supuesto no defrauda. Tenemos contraste infinito, negros profundos, colores fieles y precisos, un tiempo de respuesta de 1ms y latencia muy baja. Asimismo, merece la pena destacar su procesador inteligente α9 Gen 5, que hace uso de las bondades de la inteligencia artificial para mejorar cada día más.
Por último, queremos mencionar que incluye ecualizador con interruptores de Game Sound AI y Dolby Atmos. Dispone de dos altavoces frontales de 40 W y una función de iluminación personalizable trasera para lograr un efecto más completo.
Vía | LG Newsroom