Aunque CrunchyRoll es la más famosa, hay otras plataformas donde ver mangas animados en nuestro país. Concretamente hoy quiero hablarte de AnimeBox, que llega a nuestro país y, con algo realmente bueno, el doblaje en nuestro idioma; ¡pero te cuento más!
¿Qué es AnimeBox?
Con un sector en crecimiento continuo ya es el pan de cada día encontrar alguna plataforma de contenidos. Las hay de toda tipología y siguen aflorando, entonces… ¿cómo no crear otras que son algo más especiales? Este sería el caso de AnimeBox, que es una plataforma exclusiva de animes con muy poca competencia (legal).
Y es que si nos movemos por nichos, algo que a muchos nos interesa, encontramos espacios como DAZN para ver deportes o Planet Horror para el terror (puedes contratar estos servicios y otros canales a través de Amazon Prime Video). Esto sería lo mismo pero para disfrutar de animes. ¿Y algo más?
La plataforma llega de la mano de Selecta Vision. Y aunque no se sabe mucho sobre esta ni siquiera consultando la web oficial, sí se han esmerado en dejar claro que los contenidos van a estar disponibles al cien por cien en castellano (español de España).
El siguiente punto que dejan saber, y que es casi tan interesante como el anterior, especialmente para los amantes del anime, es que veremos los animes en simulcast, es decir, en simultáneo con los estrenos a la hora que se emitan en Japón por primera vez. Así, se nos permite estar al día de nuestros dibujos favoritos y evitar spoilers al cien por cien.
En esta ocasión, y como es lógico, se tendrá que ver el contenido en versión original con subtítulos. No parece problema pues a los amantes del anime nos encanta (o más bien ya nos hemos acostumbrado).
Por el momento se conoce que habrá cuatro tarifas, que son las que hemos visto en la imagen superior.