GizTele

Bose Acoustimass 300, un exclusivo subwoofer inalámbrico con estilo

Bose Acoustimass 300, un exclusivo subwoofer inalámbrico con estilo

Si ya estás disfrutando de tu nueva barra de sonido Bose SoundTouch 300, pero quieres experimentar un sonido más atronador, solo tienes que añadirle el módulo de graves inalámbrico Bose Acoustimass 300, que ha sido diseñado exclusivamente para esta barra de sonido. Este dispositivo está pensado para sacarle el máximo rendimiento y tiene la ventaja que se conecta de manera inalámbrica.

Bose Acoustimass 300, diseño premium

Pese a lo pesado que es (13,6 kilos) y su forma cúbica, este amplificador de graves Bose cuenta con un tamaño compacto. Además se presenta con un estilo totalmente minimalista y un precioso acabado en un discreto y elegante color negro, que es imposible que no te entre por los ojos. Lo que más resalta es la parte superior fabricada a partir de vidrio templado, lo que le brinda un aspecto sofisticado que no vas a encontrar en otros subwoofers. Puedes apoyar este módulo de bajos sobre sus pies de goma en cualquier superficie estable y nivelada.

Módulo de graves inalámbrico

 

Bose Acoustimass 300, conexiones

Parte inferior trasera de este subwoofer Bose.

La conexión de alimentación está en la parte inferior trasera del dispositivo, donde también verás un indicador de estado que muestra el estado del sistema. Este módulo Bose Acoustimass 300 se conecta de forma inalámbrica a la barra de sonido y tiene un alcance aproximadamente de nueve metros. Así será mucho más fácil de colocar en cualquier sitio. Para emparejarlos solo tienes que presionar el botón SoundTouch del control remoto de la barra de sonido. Para empezar a utilizarlo, solo hay que enchufarlo y, en cuestión de minutos, podrás disfrutar de los mejores graves.

Espectacular sonido con tecnología QuietPort

Obviamente no estamos hablando de un equipo convencional. Este subwoofer de 120W de potencia, está capacitado para proporcionar un rango dinámico de graves basado en un poderoso transductor y con la ayuda de un generoso puerto que viene equipado con tecnología QuietPort. Aparte de eliminar la distorsión, este sistema ofrece unos potentes e intensos graves, que te darán la posibilidad de sumergirte en un sonido sorprendentemente nítido y profundo, con efectos alucinantes que mejorarán notablemente tu experiencia cunado te pongas a ver una película o a escuchar la música que más te gusta.

Disfruta de una experiencia totalmente envolvente

Este amplificador te permitirá vivir una experiencia más envolvente, independientemente de lo que quiera ver o escuchar. Los graves serán tan impactantes, que le dotarán de una fuerza increíble a la música, haciendo que sientes una emoción especial cuando oigas a tus cantantes y grupos preferidos. Lo mismo sentirás cuando lo utilices cuando te pongas a jugar, ya que los bajos retumbarán y te parecerá que formas parte del mismo juego.

 

Con el Bose Acoustimass 300 podrás tener una experiencia completamente envolvente.

Puedes completar el conjunto con los altavoces envolventes inalámbricos Virtually Invisible 300, para terminar de “cerrar el círculo” y lograr un sonido totalmente envolvente.

Especificaciones técnicas del Bose Acoustimass 300

Bose Acoustimass 300
Dimensiones 29.5 x 29.5 x 32.5 cm
Peso 13,6 kg
Colores Negro y Blanco
Potencia de salida 120W
Subwoofer Inalámbrico
Canales 5.1
En la caja Módulo de graves inalámbrico, Cables de alimentación

Disponibilidad y precio del Bose Acoustimass 300

PROS:
  • Tamaño compacto
  • Diseño de calidad incluyendo vidrio templado
  • Espectacular sonido con graves potentes e intensos
  • Conectividad inalámbrica

CONTRAS:
  • Elevado precio
  • Pesa bastante

9.3 Puntaje total

Añade tu reseña
Salir de la versión móvil