Netflix vuelve a ser noticia. Si hace un par de meses revolucionaba las redes con la prohibición de compartir cuenta, ahora, regresa a la palestra con una noticia un poco más ventajosa para los usuarios. Y es que se vienen cambios en la tarifa más barata de Netflix. Te contamos qué puedes esperar ahora del plan con anuncios de Netflix.
Cambios en la tarifa más barata de Netflix que debes conocer antes de contratarla
Si estabas pensando contratar la tarifa más barata de Netflix, tal vez ha llegado ahora el momento de hacerlo. Y es que la compañía ha lanzado un comunicado en el que cuenta sus nuevas condiciones.
Concretamente, son dos los cambios que aplican a partir de ya. Por un lado, tenemos una mejora en la calidad de reproducción, que, en este caso, pasa de 720p (HD) a 1080p (Full HD), por lo que obtendremos una mejor imagen de las películas y series que veamos. Esta era una de las principales quejas de los usuarios, que no entendían por qué tenían que renunciar a ver los contenidos con buena calidad. Eso sí, lejos queda el 4K, pero es algo que, por el precio de esta cuota, ni está ni se le espera.
El segundo cambio es que ahora se podrá reproducir en dos dispositivos diferentes de forma simultánea. Hasta la fecha, solo se podía reproducir en un único dispositivo. ¿Significa esto que se puede compartir cuenta con alguien que no viva en tu hogar? No, esto continúa aplicando. Pero, al menos, sí se puede compartir dentro del domicilio, por lo que puede ser un buen plan para parejas, compañeros de piso, hermanos…
El resto de condiciones siguen igual: no está disponible todo el catálogo, no admite descargas, tiene anuncios y el precio es de 5,49 euros al mes.
Vía | Netflix
If it revolutionized the networks a few months ago with the prohibition on account sharing, it is again returning to the forefront with slightly more beneficial news for users.