Hoy es el día de Reyes, un momento ideal para pasar en familia y disfrutar con los más pequeños de esta última jornada navideña. Ellos son los protagonistas de este 6 de enero, pero también los adultos nos merecemos volver a sentirnos como niños. Por eso, hoy te queremos dar algunas ideas de clásicos familiares que están disponibles en las principales plataformas de streaming.
ET, el extraterrestre
“Mi caaasa, teléééfono…” ¿Quién no recuerda esta célebre escena? ET es uno de los clásicos familiares por excelencia. Se estrenó en 1982 y sigue siendo una de las mejores películas para entretener a niños y mayores.
Está disponible en Prime Video.
Los Goonies
También de los ochenta, concretamente de 1985, esta película marcó la infancia de quienes nacimos en esa década. Aventuras y tesoros son los ingredientes de este film con el que disfrutarán tus hijos si todavía no lo has visto con ellos.
Está disponible en Movistar+.
Hook, el capitán Garfio
Siempre es un buen momento para volver a disfrutar del trabajo de Robin Williams. En 1992 se estrenó Hook, el spin off de Peter Pan que tomaba al Capitán Garfio como protagonista. Divertida y muy entrañable, es otra de las películas que te recomendamos para ver en familia.
Está disponible en Netflix.
La familia Addams
Humor negro con tintes infantiles. Así es la Familia Addams, un curioso conjunto de personajes que se estrenó en 1991 y de los que se han hecho muchas secuelas. Si tus hijos todavía no la han visto, ahora es un buen momento para descubrirlos.
Está disponible en Netflix y fuboTV.
Flubber y el profesor chiflado
Volvemos con otro clásico de Robin Williams. ¿Quién no recuerda las divertidas aventuras de Flubber y el profesor chiflado? Una película que ha envejecido muy bien y que sigue sacando sonrisas tanto a niños como a pequeños, de cualquier generación. Se estrenó en 1997.
Está disponible en Disney+.