Ante el mal pronóstico que dejaba esta última jornada de la Energy Efiiciency la marca china, visiblemente comprometida con el consumo eficiente desde hace tiempo, participaba este 5 de marzo en un evento para ayudar al planeta. Así fue Hisense en el Día Mundial de l Eficiencia Energética.
Hisense en el Día Mundial de la Eficiencia Energética
La noticia comienza con las palabras de Yannella Amendola, que es la directora de marketing de la empresa. Esta nos cuenta cómo en Hisense saben que las empresas tienen una enorme importancia a la hora de preservar el planeta, pues son responsables de un altísimo grado de la contaminación producida.
Cuentan con 12 centros I+D donde cada año reinvierten parte de sus beneficios para el desarrollo de nuevos productos, siempre con una mejor eficiencia energética. También cuentan con sistemas de reciclaje en sus fábricas, de manera que, además de ayudar al planeta, reducen costes ellos mismos haciendo que sus productos sean más rentables y que disfrutemos de su buena calidad a precios bajos e introduciendo, cada vez más, mejoras que los dotan de inteligencia.
¿Recuerdas cuando te hablé de las nuevas etiquetas energéticas para televisores? Hisense se ha pronunciado también respecto a ello con una serie de premisas y recordatorios.
Lo primero es recordar que ninguno de sus productos va a consumir más sino que ha cambiado la escala de clasificación. Así los modelos más eficientes que tenían hasta el momento, pasarán a catalogarse como B, algo que ya sabíamos en su momento y que ocurre con todos los productos de cualquier marca que mantengan su nivel de consumo.
También nos cuentan que la categoría A, que queda, de momento vacía, porque se reserva a productos aún mejores en este aspecto, también estará presente en la ración de Hisense 2021. Esto significa que veremos novedades en nuestro sector más que interesantes con funciones nuevas y/o mejoradas.
Por último, saber que el reetiquetado no se va a realizar ya ni de golpe. Cada tipo de producto tiene una fecha máxima, que, de momento, data de 2022.