GizTele

Se puede comprar Los Anillos de Poder en DVD, hasta ahora

comprar Los Anillos de Poder

 Se acaban de descubrir algunas webs donde se puede comprar Los Anillos de Poder, concretamente en formato DVD. Si estás un poco al día en el tema del streaming -y si no, te lo digo yo-, esta es una serie exclusiva de una plataforma por lo que no existe manera legal de que tal cosa sea posible a no ser que desde Amazon se tomase la iniciativa de hacerlo y fuesen ellos quienes formasen parte, en mayor o menor medida, de las ventas.

¿Dónde comprar Los Anillos de Poder en DVD?

Ojo porque este post es meramente informativo. En Giztele no somos partidarios de la piratería bajo ningún concepto.

Dicho esto, se han dado a conocer varias páginas web en las que el producto está disponible de forma física, en este caso, en DVD.

Claramente el contenido está en venta online

Claramente el contenido está en venta online

Los Anillos de Poder es un producto audiovisual rodado por Amazon y que se emite en exclusiva en su plataforma de contenido en streaming, Amazon Prime Video. Si ves sus capítulos en cualquier otro lugar, ya sea por descarga, visionado online en otra web o, como es el caso, en venta en discos, es totalmente ilegal.

Esto no significa que, si se tomase la decisión, se pudiese poner en venta la serie, pero, obviamente, eso es algo que correspondería al personal de Amazon y no, por supuesto, a alguien que haya conseguido descargar y grabar los capítulos.

De hecho, por el momento se ha hecho todo lo contrario. Al parecer desde Amazon se ha realizado una demanda contra un conjunto de sitios de dispensación del contenido. Estos aparentan pertenecer a una misma persona o grupo y van esparciendo semillas por toda la red, funcionando las 24 horas del día y cada día de la semana.

Importante destacar que aunque este es el producto estrella, otros contenidos de Prime también están a la venta en estas páginas. Todo ello ha sido reproducido físicamente por personal de la gran compañía para corroborar que, en efecto, se da el fraude al completo, entregándose discos con las producciones.

Aunque es muy pronto para saberlo, nadie quita unos cuantos millones de dólares en compensación por daños.

Vía: TorrentFreak

Salir de la versión móvil