El anuncio del live action de la serie no es una novedad. Ya sabíamos que, como Death Note, la plataforma iba a hacer una adaptación y por fin tenemos más información al respecto. Y de esta, mucha es de esperar, idéntica o similar a lo que ya todos conocemos, pero hay otra menos esperada y que consiste en las diferencias One Piece de Netflix que pretende implementar en su producción.
¿Cuáles serán las diferencias One Piece de Netflix que ya se conocen?
Si tienes interés por la peli seguro que contarte la historia tal y como es no va a servir de mucho. Sin embargo, lo que sí te puede interesar, ya sea para criticar la creatividad de productores y guionistas, considerar nuevas ideas y, en general, cotillear sobre el anime, es el conjunto de diferencias que se van a ver en el live action que está rodando la productora para Netflix.
Comenzamos viendo el barco, llamado Going Merry. En general, es estilo es más lúgubre, con un decorado cabrío de corte gótico. El barco no es tan redondeado como en la serie, dándole un aspecto menos cute y su bandera, donde vemos la característica calavera con el sombrero de Luffy con un aspecto gastado.
La segunda unidad, Miss Love Duck, ha perdido sus ojos en forma de corazón y su color rosa para, igualmente, conseguir un aspecto menos infantil.
También hemos visto que Baratie se decora con tallas de pescado y sirenas doradas. Tiene un restaurante decorado en rojo de dos pisos en su interior así como un muro en el que se representa una batalla naval en su techo.
Y siento decirlo, pero estos son los cambios que hemos visto hasta ahora, todo estética y nada referente a la historia. Eso sí, puede que figuras, colores o formas diferentes signifiquen algo cambiante o supongan un añadido a la trama o a detalles intrascendentes.