Lo hicimos con Movistar+ y hoy quiero que, del mismo modo, conozcas cuáles son los dispositivos compatibles con Orange TV. Así, podrás sacarle todo el jugo si eres cliente o descubrirás si te dan las opciones suficientes para unirse a ellos.
Tipos de dispositivos compatibles con Orange TV
Como en el caso anterior, Orange ofrece un decodificador que te permite disfrutar de contenido que ofrece tanto a la carta como en parrilla en cuantiosos canales.
Lo primero que hay que decir es que aunque esto es posible, y recomendable, hay algunos casos con ciertas particularidades y restricciones. Por ejemplo, debes saber que sólo puedes tener la activación del servicio en cinco dispositivos, siendo uno de ellos el decodificador. Además, el acceso precisa de una conexión a Internet del Espacio Económico Europeo. Otra de ellas es que sólo se pueden ver dos partidos a la vez, siendo uno de los dispositivos una pantalla grande.
Visto esto, no queda más que saber dónde y cómo vas a poder ver el contenido que ofrece Orange TV.
- Decodificador. Las películas para adultos y el alquiler de títulos en 4K csólo están disponibles desde aquí.
- App Orange TV. En Android TV, iPhone, iPad y smartTV compatibles. Desde aquí verás Orange TV Fútbol, Videoclub, Champions, canales temáticos, TDT y TV a la carta.
- iOS. A partir de la versión 10.
- Android. Versión 6 o más.
- SmartTVs Samsung. A priori, todas, pero fallan algunas de 2013 y antes.
- SmartTVs LG. Con funcionalidades limitadas para las de 2012 y anteriores.
- SmartTVs Sony de 2015 y siguientes.
- Chromecast. Funciona la misma app y se considera un dispositivo grande.
- Fire Stick. Funciona la misma app y se considera un dispositivo grande.
- Navegadores. Firefox, Edge y Chrome (con Silverlight si tienes Safari).
¡Importante! Orange te da 2 GB adicionales en tu teléfono para consumo de Orange TV.
La aplicación está disponible tanto en App Store como en Google Play y el desarrollador es Orange Spain, estando en la categoría de entretenimiento y, como es lógico, con el logo oficial de la compañía.