La plataforma televisiva de Movistar está cada vez más de moda. Ello implica que, cada vez más, encontremos disponibilidad para ver sus contenidos. Si tienes interés en hacerte cliente de la operadora y sus servicios de TV o si ya los tienen y no tienes claro dónde puedes verlos sigue leyendo porque te cuento cuáles son los dispositivos con compatibilidad con Movistar+.
¿Cuáles son los dispositivos con compatibilidad con Movistar+?
Entre su página web multinavegador y su app oficial, los espacios disponibles donde podemos ver La Resistencia, El pueblo y mucho más se multiplican. Estas son:
- Android. Tanto smartphones como tabletas con sistema operativo Android 5 o superior puede reproducir el contenido del servicio. Eso sí, el dispositivo debe contar con un procesador de dos núcleos y, al menos, un GB de memoria RAM.
- Smart TV con Android TV (o Google TV). Cualquier modelo lanzado en 2015 y en adelante y/o con Android TV 6.0 o más.
- Televisores Samsung. Podemos ponernos Movistar+ en las TVs que se fabricaron a partir del año 2016.
- Televisores LG. Ídem que en el caso anterior.
- TVs Hisense. En este caso, sólo los modelos con VIDAA OS en su versión 4.0 y fabricados a partir de 2020 nos darán esta opción.
- iPad/iPhone. Cualquier dispositivo que tenga el sistema operativo en su versión 11.0 o mayor.
- Apple TV 4K. Los de cuarta o quinta generación.
- Cualquier dispositivo Chromecast que venga con Google TV.
- Cualquier modelo Amazon Fire Stick TV.
Alguna limitación incluye la necesidad de un sistema operativo iOS 12 o Android 8 para acceder a todas las funciones (con la última actualización). Otra es el visionado del contenido dentro de la Unión Europea. También hay contenidos que sólo se pueden ver en dispositivos conectados al mismo WiFi que el descodificador Movistar.
Recordemos que el servicio Movistar+ se incluye en la oferta de la operadora si tienes fibra en casa. Este incluye tanto una parrilla de canales en directo como contenido bajo demanda. Por supuesto, la cantidad de contenido es más que suficiente y la variedad, total. ¿Te interesa?