La semana pasada terminaba con una triste noticia en el mundo del audiovisual. Y es que, aunque, obviamente todos los días cantidad de personas dejan este mucho, en esta ocasión han sido dos actores quienes, tras sufrir un accidente, han resultado muertos en Netflix.
¿Qué ha pasado con el accidente que dejó dos muertos en Netflix?
Durante una jornada de tráfico laboral la camioneta en la que viajaban los dos actores fallecidos se accidentaba volcando y saliéndose de la carretera.
Ocurría de camino al aeropuerto local de Santa Rosalía tras terminar un rodaje, en una zona de desierto.
Fueron Raimundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, actores en The chose one, de Netflix, los tristemente fallecidos. Sin embargo, es necesario recordar que el accidente automovilístico dejaba también otros seis heridos que forman parte del equipo.
El rodaje de la serie, de momento, sse encuentra en pause y no existe previsión inmediata de volver a filmar.
Desde la cuenta oficial del Gobierno de Baja California se daban las condolencias el día 17 de junio, cuando la noticia fue confirmada.
Desde Gobierno del Estado lamentamos profundamente los fallecimientos de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar “Paco Mufote”.
Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad artística de Baja California. Que descansen en paz. pic.twitter.com/kkPkyJplSm
— BC GOBIERNO (@BCGobierno) June 17, 2022
Aquí, además de solidarizar con las familias amigos de los fallecidos también ofrecen sus condolencias a la comunidad artística del lugar.
Y es que no hay que olvidar que todos somos personas. Podemos tener uno u otro trabajo con mayor o menor reconocimiento, pero los accidentes ocurren y, en este tipo de ocasiones, el sufrimiento golpea a cualquiera.
De hecho, es imposible leer el titular y no acordarse de Paul Walker, un actor de un renombre tal que en su momento nos costó creer que su muerte, durante el rodaje de una de las películas de la saga Fast X fuese real.
Desde aquí no podemos más que mostrar respecto total por la comunidad tan enorme que hace posible el ocio audiovisual que tan buenos ratos nos hace pasar.