Huawei acaba de presentar en España su nueva serie Huawei Vision S. Se trata de una línea de productos que impulsa el uso de las Smart Screens en entornos domésticos y que busca ampliar el “todo conectado” de nuestro hogar. No se puede confundir con un televisor, ya que, en realidad, no lo es. La compañía china quiere ir un paso más allá y nos pone sobre la mesa esta innovadora propuesta.
Huawei Vision S: así es la primer Smart Screen de la compañía
Una Smart Screen es el centro del hogar inteligente y se convierte en el punto de unión de todos los dispositivos con los que cuente el usuario. Hasta ahora, las televisiones están algo limitadas en cuanto a funcionalidades, pero con su nueva serie Huawei Vision S, la compañía añade más características interactivas para maximizar su uso.
Hablamos concretamente de la Huawei Vision S, el primer modelo que ha nacido dentro de esta nueva familia de productos. Disponibles en 55 y 65 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz, incluye el sistema operativo HarmonyOS, conectividad Bluetooth, WiFi, NFC ( en el mando a distancia) y RJ45. Entre sus conexiones físicas, encontramos como no podía ser de otra forma HDMI y USB. Entre sus características más destacadas, podemos mencionar la app Huawei Vision, que permite configurar la imagen y el sonido de la pantalla ddesde el móvil o la tablet, la proyección inalámbrica para compartir contenidos (incluso podemos trabajar directamente en la pantalla con el Modo Escritorio) o la incorporación de Celia, el asistente virtual de la compañía.
Por otro lado, cuenta con seis micrófonos y una webcam de 13 MP que se coloca de forma magnética y que puedes girar completamente hacia la parte de atrás para que no esté todo el día enfocándote o incluso quitar cuando no la vayas a usar. Esta cámara está pensada para que puedas hacer uso de MeeTime, su app para videollamadas.
Ya la puedes comprar en España por 799 euros el modelo de 55 pulgadas o por 999 euros el modelo de 65 pulgadas en su tienda online.