GizTele

¿Quieres evitar los reflejos del televisor? Prueba con estos estores plisados

evitar los reflejos del televisor

Aunque hay televisores, especialmente de alta gama, que directamente cuentan con tecnologías para adecuarse al ambiente y ajustar los valores de las imágenes, lo cierto es que hay muchos otros que, desgraciadamente, no disponen de nada parecido. Pero a qué le gusta sentarse a relajarse viendo algo y que la imagen se vea mal porque salen brillos por los rayos del sol? Si quieres evitar los reflejos del televisor prueba este sencillo producto.

Cómo evitar los reflejos del televisor

En IKEA, adelantados siempre al resto del mundo, han diseñado un estor que, además de servir para quitarnos temperatura y exceso de luz, viene con otra mejora incorporada. Schottis, que así es como se llama el modelo ayuda a evitar que se pierda la calidad de imagen de tu tele, especialmente si es un modelo de retroiluminación básica y el entorno es muy agudo, ya sea por brillo como por oscuridad.

Este es el estor plisable milagroso

Este es el estor plisable milagroso

Con él se filtra luz natural suficiente para que la estancia no quede a oscuras  se consigue evitar que lleguen los reflejos solares. Trucazo especialmente útil en sitios donde no se puede reubicar el televisor o monitor y queda frente a la ventana, por ejemplo, en un call center o empresas de informática, aulas con ordenadores. bares y otros negocios que colocan un televisor para agradar a los clientes, etc.

En el caso del de IKEA,que sabemos que funciona, Schottis mide 90 x 190, es de color blanco, se plisa para graduar aún mejor la cantidad de luz directa que quieres que entre y tiene un precio absurdo de 3 euros. Eso sí, suponemos que te hará falta más de uno.

Por supuesto, estamos seguros de que habrá productos similares en otras tiendas pero, desgraciadamente, sólo puedo confirmar la utilidad de este estor, que es el que he podido probar. Aun así, relación utilidad/precio inmejorable así que si tienes la oportunidad, ¡pruébalo!

Salir de la versión móvil