Tras la noticia de su hundimiento en Bolsa en los últimos días, Netflix sigue adelante con sus planes de futuro para mantener su reputación. En esta línea, hoy te hablamos de Exploding Kittens, que llegará en forma de serie y videojuego basado en esta popular franquicia. Te contamos todo lo que ha desvelado la compañía al respecto.
Exploding Kittens cobra vida gracias a Netflix
Exploding Kittens es uno de los juegos de cartas más conocidos de los últimos años. Con un gran éxito entre el público infantil y también el adulto, estos gatitos explosivos llegan ahora a la pequeña pantalla convertidos en serie de animación de la mano de Netflix. Se estrenará en 2023 en un formato de comedia y ya sabemos quienes serán los actores que encabezarán el reparto original: Tom Ellis, Abraham Lim, Lucy Liu, Mark Proksch, Ally Maki y Sasher Zamata serán los encargados de convertir en realidad un concepto basado en un juego de cartas. Tom Ellis pasará de ser el más famoso Lucifer a encarnar a uno de estos gatitos explosivos.
Hay muchas dudas sobre cómo adaptará la plataforma este contenido, así como los capítulos o temporadas con los que contará la serie, pero a fin de cuentas son detalles que todavía están por resolver y tendremos que esperar un tiempo para salir de dudas.
meet the cast of the new Netflix animated comedy series, EXPLODING KITTENS – produced by comedy legends Mike Judge and Greg Daniels pic.twitter.com/UA8nWNAguA
— Netflix Geeked (@NetflixGeeked) April 18, 2022
Además, Netflix también ha anunciado que creará su propia versión de Exploding Kittens en forma de videojuego. Ya existe una alternativa para Nintendo Switch, por lo que nos despierta bastante curiosidad saber cómo enfocará Netflix este nuevo proyecto para ofrecer algo realmente novedoso y a la altura de lo que esperan los usuarios.
¿Has jugado alguna vez a Exploding Kittens? ¿Qué te parece que se convierta ahora en una serie de Netflix y en un videojuego?
Vía | Netflix