Aunque no es la primera vez que lo vemos, pues Samsung ya incluyó en su carta de contenido televisivo, suena raro decir que a partir de enero podremos hacer ejercicio en Netflix, ¿no?
Hacer ejercicio en Netflix, ¡ya no hay excusas para desuscribirse!
Si uno de los motivos por los que estas plataformas no son bienvenidas en casa es el sedentarismo, saber que con Netflix podemos ponerle un poco de remedio.
El equipo de Hasting ha cerrado un acuerdo con Nike. Con él, se introducen 30 horas de contenido audiovisual de entrenamiento físico guiado. Es como buscar un vídeo en YouTube y seguir los pasos que el profesional te da, solo que ahora lo buscas en Netflix.
Una muy buena noticia es que, al ser contenido de Nike, te aseguras la experiencia del monitor que guía los vídeos, sabiendo que los ejercicios planteados son efectivos y adecuados. Ya sabemos que a YouTube puede subir vídeos cualquier perdsona dando consejos sin ningún tipo de formación y, sinceramente, si tienes una opción mejor, ¿por qué no disfrutarla?
Esta noticia, a su vez, supone que la plataforma aumente la variedad de su extensísimo catálogo. Porque tenemos millones de horas de contenido (tantas que no podríamos verlo todo en una vida entera) pero lo cierto es que hasta el momento no había nada parecido. Así, Netflix suma un punto más incluyendo mayor variedad, algo que seguro que lhace que sus acciones aumenten, aunque sea mínimamente.
Nike Training Club es la plataforma colaboradora que ha cedido contenido con estilos niveles diferentes para que todos podamos quemar algunas calorías y mantener la forma entre peli y peli o, simplemente, cuando no puedas o no quieras salir de casa.
El paquete de contenido tiene 13 capítulos sobre básicos para ponerse en forma, 6 de actividades para sentirse bien, 14 sobre HIIT y Fuerza con Tara, 7 generales sobre fortalecimiento y 6 más sobre la especialidad Vinyasa Yoga. ¿Por dónde empezarías tú?