No vamos a ser nosotros quienes entren a valorar si es ético o no hackear Messenger. Hay quienes justifican esto en que es una forma de mantener vigilados a los empleados para que gestionen bien la empresa, a los hijos para que no corran ningún peligro en internet o cualquier otra excusa. La cuestión es que, por encima de todo, siempre deberías trabajar la confianza en las personas y no espiarles en cuanto se dan la vuelta (además de las implicaciones legales que puede tener esto).
Sin embargo, si estás convencido de tu decisión, te contamos cuáles son los métodos que existen actualmente para hackear Messenger de la manera más sencilla. Sabemos que puedes tener varias razones para controlar las conversaciones de otras personas (hijos, empleados, pareja, familiares…), pero valora si realmente te merece la pena, si te gustaría que a ti te lo hicieran y si vas a saber gestionar bien la información que recibas con estos métodos, sin que tú mismo termines delatándote. Normalmente, con estos programas la otra persona no se da cuenta, pero si a ti se te escapa algo te pueden pillar con el carrito de los helados.
Hackear Messenger con mSpy
mSpy es el programa más conocido para estos derroteros. Permite hackear Messenger de un modo bastante sencillo y con una alta fiabilidad. Solo necesitarás instalar este software en el dispositivo que deseas vigilar (es compatible tanto con Android como con iOS) y simplemente esperar, ya que en cuanto esté instalada comenzará la monitorización de Messenger en tiempo real.
Eso sí, no tendrás que estar enganchado al teléfono para no perderte nada, ya que todo se guarda en el servidor online de la app y podrás acceder a él cuando quieras, accediendo a través del panel online de la aplicación. Este panel es súper práctico, ya que te permite, entre otras cosas, hacer búsquedas personalizadas mediante palabras clave concretas y así ir exactamente al trozo de conversación que te interesa y saltarte todo o demás.
Otros tipos de software para acceder a las conversaciones de Messenger de otras personas
Existen otras opciones que también tienen como objetivo hacker messenger de otras personas y permitirte acceder a sus conversaciones. Algunos de estos métodos son eyeZy, que funciona en segundo plano, mostrando los mensajes entrantes y salientes. También tenemos Cocospy, que ya tiene bastante tiempo en el mercado y que no necesita de configuraciones avanzadas. La última opción que te proponemos es Spyzie, que cuenta ya con más de dos millones de usuarios en más de 190 países de todo el mundo.