LG es una marca que suele entregar excelentes televisores, ya que la mayoría no solo integran características actuales, sino también procuran brindar una buena experiencia en cuanto a la construcción. Hace tiempo hicimos la reseña completa del LG 65QNED916PB, sin embargo, en esta ocasión queremos hablar sobre los motivos que hacen valer la pena su compra, ya que se trata de un modelo de gama alta con gran rendimiento.
Diseño elegante y minimalista
Para muchos usuarios la estética no importa demasiado, no obstante, con el tiempo es algo que ha cambiado y en ocasiones los nuevos consumidores se fijan primero en el diseño. De hecho, hemos visto una subida de ventas importantes en los modelos que mejor apariencia tienen.
Por ello, destacamos el diseño que entrega el LG 65QNED916PB, ya que busca ofrecer una experiencia visual más llamativa. Para ello han implementado unos biseles delgados que generan un ambiente más elegante, de hecho, una buena colocación hace que tengamos un aspecto minimalista.
En la parte trasera tenemos un espacio más limpio a diferencia de otros televisores que hemos analizado. Incluso podemos ver un estilo fino que destaca por la hermosura que produce. Además, hablamos de la versión de 65 pulgadas que viene sensacional para habitaciones o salas grandes.
Una conectividad muy completa por parte del LG 65QNED91
Un televisor que te permite conectar todo tipo de dispositivos vale la pena realmente, y ese es el caso de este modelo que ofrece cuatro HDMI 2.1 que debemos destacar por la versión, ya que el rendimiento al transmitir la señal será más completo, sobre si queremos utilizar consolas.
También integra tres puertos USB 2.0 que siempre son útiles para reproducir contenido externo desde alguna memoria, sin embargo, su mayor atractivo es la posibilidad de grabar directamente desde el televisor. Función que viene perfecta en caso de que no podamos ver algún programa.
En el tema inalámbrico habrá excelentes opciones para conectarnos sin la necesidad de utilizar cables generando así un espacio más limpio para el televisor. Aquí contamos con Wi-Fi para conectarnos a internet, así mismo, el Bluetooth 5.0 permite conectarnos a más dispositivos externos.
Una imagen que no te cansarás de ver
El LG 65QNED91 ofrece una resolución 4K que por su potencia brinda detalles más precisos, no obstante, lo más atractivo será su retroiluminación Mini LED, la cual nos ofrece un mayor número de bombillas LED, por lo tanto, la iluminación será más precisa en cada imagen.
Lo que más destacamos es que los negros se miran de manera más profunda, y esto se debe al mejor control de brillo que entrega. Además, tenemos un panel IPS que destaca por el excelente ángulo de visión que otorga, el cual se mantiene sin importar nuestra posición frente al televisor.
Otro beneficio es que el consumo de energía es inferior, lo cual es sensacional para un televisor de esta capacidad, ya que nos podemos ahorrar algunos euros en el recibo de luz. Como puedes observar no tendrás que preocuparte de la imagen, ya que tendrá una excelente optimización.
El LG 65QNED916PB incluye excelente tecnologías
Si de por sí ya tenemos una imagen casi perfecta para contenido todavía nos falta mencionar que el LG 65QNED91 integra una gran cantidad de mejoras para aumentar todavía más la calidad. Dichas tecnologías enfocan su trabajo en parámetros esenciales para la imagen.
Por ejemplo, el color, contraste, brillo y saturación que tendrán una mayor nitidez y profundidad para que cada escena cobre vida e intensidad. De igual manera los movimientos serán más fluidos. Y no debemos olvidar que tiene compatibilidad con HDR10 Pro y Dolby Vision.
Un sistema operativo realmente completo
Este televisor cuenta con webOS 6.0, un sistema exclusivo para los televisores de LG, el cual es considerado entre los mejores por el buen catálogo de aplicaciones que maneja, además, ofrece Google Assistant y Alexa para controlar ciertas funciones del televisor usando solo la voz.
También resaltamos que funciona con Apple AirPlay 2 y Apple Homekit, dos tecnologías que permiten transmitir contenido desde un iPhone, iPad o Mac. Por último, mencionar que este modelo es demasiado bueno para el gaming gracias a las distintas tecnologías que ofrece.