Las Smart TV han bajado considerablemente su precio desde que comenzaron a llegar al mercado. Ya están al alcance de la mayoría de nosotros y hay tantas opciones como necesidades y presupuestos. Pero, para aquellos que buscan siempre la exclusividad, también hay modelos, por supuesto. Un ejemplo es lo próximo de LG que está por llegar, la LG OLED G2 de 97 pulgadas, un mastodonte por el que tendrás que pagar más que por un coche.
Características de la LG OLED G2
Por ahora, LG ha desvelado pocos detalles sobre esta bestia que te permite tener una auténtica sala de cine en casa. Ya conocimos este modelo en un tamaño de 83 pulgadas, que no está nada mal, pero ahora el fabricante sube la apuesta y llega a las 97 pulgadas, por un precio mucho más elevado. Aunque a cada mercado llegará con un presupuesto ligeramente diferente entre sí, se estima que la media caiga en los 25.000 euros. ¿Cuántas personas pueden invertir esto en un televisor? Pocas, lo sabemos, pero a continuación te dejamos los primeros detalles que se han desvelado por si te has levantado hoy con ganas de soñar.
En este LG OLED G2 nos encontraremos un panel OLED Evo, con protección antiquemaduras, brillo hasta 1.000 nits y mayor suavidad en la transición de imágenes. Contaremos además con el procesador Alpha 9 Gen 5, que también trabaja sobre la mejora de la imagen a través del procesamiento de la imagen que se hace con la Inteligencia Artificial.
Por supuesto, es un televisor con el que podremos ver películas, pero también jugar. Y es que tiene algunas especificaciones pensadas especialmente para el público gamer: tasa de refresco de 120 Hz, conectividad HDMI 2.1, tecnologías G-Sync y FreeSync, modos VRR y ALLM, entre otras.
Disponibilidad y precio
Como te decíamos, si te quieres hacer con este modelo para el salón de tu casa, vas a tener que desembolsar en torno a 25.000 euros. ¿Su disponibilidad? A partir del mes de abril de 2022, pero ya se puede reservar.
Vía | FlatPanelsHD