Si antes de detenerte a analizar todos los detalles técnicos y prestaciones del televisor 4K en nuestra review del LG OLED48CX6LA, necesitas argumentos concretos y de peso para decantarse por este modelo de LG, has llegado al lugar indicado. Aquí te dejo cinco razones por las que esta pantalla es un acierto seguro para el salón de tu casa.
Calidad de imagen a otro nivel
La primera gran razón para elegir este televisor es la exclusiva tecnología de su pantalla. Con una diagonal de 48 pulgadas, lo que nos encontramos es un televisor OLED, el único con capacidad para ofrecer el Negro Puro. Al carecer de panel LCD y eliminar por completo la Retroiluminación LED, las imágenes se forma con millones de puntos de luz totalmente independientes y autoluminiscentes. En consecuencia los negros son más profundos, los colores más ricos y la calidad de imagen más realista.
La perfecta iluminación de este panel convierte nuestro hogar en el mejor cine posible. Apoyado con tecnologías del calibre de Dolby Vision IQ en imagen y Dolby Atmos en sonido, disfrutaremos de contenidos a nivel profesional. Veremos las películas tal cual fueron creadas, disfrutando de un espectáculo impresionante. Y es que Dolby Vision IQ extiende las ventajas de Dolby Vision más allá de HDR, mientras que Dolby Atmos nos brinda una experiencia acústica envolvente que nos sumerge en los contenidos.
Magnífica para los videojuegos
Para los aficionados a las consolas y ordenadores, en definitiva los gamers, ningún televisor es comparable a la experiencia ofrecida por la LG OLED48CX6LA. Este es el primer televisor en incorporar tecnología de monitor para gaming. Ofrece soporte compatible con NVIDIA G-SYNC, con lo que todos los juegos de ordenador son más nítidos y más fluidos, sin tirones, retraso o parpadeo. Con un Input Lag Bajo y un tiempo de respuesta rápido de 1 ms, vamos a jugar con menos desenfoque y muchísima más nitidez.
Procesador de última generación
Este televisor de LG dispone del potente procesador inteligente α9 4K de tercera generación. El último avance tecnológico de la compañía con inteligencia artificial basada en Deep Learning. Este chip emplea algoritmos de procesado de imagen y sonido basados en el aprendizaje profundo, con los que se analiza y procesa constantemente el contenido que vemos para plasmar siempre la mejor experiencia audiovisual.
Conectividad perfecta
En el LG OLED48CX6LA se integra lo último en formas de conexión. Desde el excelente sistema inalámbrico compuesto de Wi-Fi ac y el estándar Bluetooth 5.0, a los cuatro puertos HDMI 2.1, o tres puertos USB 2.o, sencillos pero listos para reproducir contenidos desde unidades de almacenamiento externas o grabar lo que se reproduce en la pantalla.
SmartTV a la última
WebOS 5.0, el exclusivo sistema operativo de los televisores LG, pone a nuestro servicio innumerables aplicaciones y los últimos servicios de streaming con los que disfrutar de infinitas horas de diversión en nuestro tiempo de ocio. Sin olvidar que contamos con canales gratis y video bajo demanda gracias a LG Channels, con tecnología de XUMO. Películas completas y los 50 canales más populares de Internet y TV, gratuitamente y a un clic de distancia.