GizTele

Las limitaciones de Netflix con anuncios que se han dado hasta ahora

limitaciones de Netflix

Ya hemos podido probar el nuevo formato de suscripción a Netflix, el que incluye publicidad a un menor. Por supuesto, cumple con lo (poco) que promete pero no hemos podido evitar encontrarle fallas (más allá del hecho de combinar comerciales con pago por el servicio). Estas son las limitaciones de Netflix con anuncios que hemos visto hasta la fecha.

Limitaciones de Netflix con anuncios: ¿merece la pena?

Además de lo que ya se conocía, como calidad mínima o imposibilidad de descargar los contenidos para verlos offline, hemos encontrado que la suscripción es más limitada de lo esperado, o al menos de lo que se nos había hecho creer.

No hablo de otra cosa más que de la cantidad de dispositivos diferentes que no presentan compatibilidad con este tipo de suscripción. Esto obliga a que el usuario cambie su tarifa y siga pagando por lo que ya tenía (pero ahora más caro) o que tenga que encontrar un dispositivo con el que sí se le permita reproducir los contenidos manteniendo el cambio a la tarifa con anuncios.

A este aviso/consejo se reduce todo

A este aviso/consejo se reduce todo

Comenzamos por los Chromecasts originales, algo curioso, sin duda. ¿Cuántas personas no habrán, en su momento, optado por comprar la versión original de Google, aunque más cara, por simple fiabilidad? Bien, estas ahora no pueden ver Netflix (por el momento). La excepción viene con los modelos que ya incluyen Google TV, que sí son compatibles.

En ordenador debes tener la última versión tanto de navegador como, atención, de sistema operativo. Esto significa que te tienes que pasar, sí o sí, al no muy deseado por muchos Windows 11. La aplicación para Windows tampoco es compatible, tienes que tirar de web.

En cuanto a los dispositivos de Apple, necesitamos aquellos con versión 15 o posterior de su iOS así como tener la app de Netflix también actualizada.

Para los smartphones y tablets Android, estos deben tener una versión 7 o en adelante. Nuevamente, el software de Netflix también ha de actualizarse.

Si tienes la PS3, olvídate al igual que si tienes un Apple TV box.

Vía: SoporteNetflix

Salir de la versión móvil