GizTele

Magna 39H435B, un televisor adecuado para cualquier hogar

Magna 39H435B

Magna 39H435B es un televisor de gama básica que se puede ubicar en cualquier lugar de tu hogar. Posee una velocidad de refresco alta y la capacidad de poder reproducir una gran cantidad de colores. Si unimos eso, a toda la cantidad de conectores que trae de serie nos encontramos con un televisor muy completo que puede ser utilizado por los usuarios que solo quieren pasar un momento de descanso reproduciendo contenido en su hogar. Así que lo único que va a ser necesario es tener una manta cerca para pasar esas tardes de diversión caseras que muchas veces se necesitan para desconectar de la rutina diaria.

Características técnicas de la Magna 39H435B

Especificaciones
Marca – Modelo Magna 39H435B
Tamaño 39″ (98 cm), plano
Resolución HD (1366 x 768 p)
Relación de Aspecto 16:9
Frecuencia 200 AM
Retroiluminación LED
Smart TV No
Wifi Integrado No
3D No
USB Grabador
Sintonizadores
  • Analógico (NTSC, PAL, SECAM)
  • DVB-T/T2
Sonido 20 W, Dolby Digital Plus
Dimensiones con soporte (Alto x Ancho x Profundidad) 560 x 981 x 211 mm
Peso (Sin / Con soporte) – / 6 kg
Puertos HDMI 3
Puertos USB 1
Otros conectores
  • AV
  • Entrada de audio para PC
  • Antena IEC
  • Entrada vídeo compuesto
  • VGA D-Sub con conexión PC
  • Euroconector
  • Jack 3.5 mm
CI+ Integrado Sí, v1.3
Clase Energética Categoría A
Contenido / Accesorios
  • Cable de alimentación de CA
  • Manual de usuario
  • Baterías
  • Mando a distancia
  • Soporte de sobremesa

Otros tamaños: Magna 32H435B

Diseño exterior y conectividad de Magna 39H435B

Este televisor de la marca Magna tiene un diseño moderno y elegante. Posee biseles ultrafinos que permiten aprovechar toda la superficie de la pantalla para reproducir la imagen y tan solo utiliza los marcos para limitar el espacio donde ubicar la reproducción. En la zona inferior podemos ver que el marco aumenta un poco su tamaño. Esto es para poder ubicar en él el emblema de la marca del televisor, que aparece en tono plateado.

La parte trasera está diseñada en color negro mate siguiendo la línea de los marcos y extendiendo este diseño hasta las patitas sobre las que se asienta el panel, que tienen forma de V inversa y orientación oblicua. De la parte trasera no hay demasiadas cosas que contar, pues únicamente se encuentra situado un pequeño hueco donde se ubican los conectores que trae la televisión y que describiremos en el próximo apartado.

Las dimensiones de este televisor incluyendo el soporte son de 981 mm de largo, 560 mm de alto y 211 mm de profundidad. El peso total del televisor es de 6 kg, con lo que se puede trasladar de una habitación a otra sin demasiado problema. Así podremos encontrarle en nuestro hogar la ubicación que realmente necesita.

Así luce el aparato

Así luce el aparato

Sintonización y conectividad

En cuanto a la sintonización del dispositivo podemos decir que es capaz de coger todos los canales que nos permite seleccionar la Televisión Digital Terrestre. Al ser un sistema de televisión digital reproduce señales en formato DVB-T y DVB-T2. Por supuesto, ,también nos encontramos con el típico analógico en NTSC, PAL, SECAM.

En relación al apartado de conectividad nos encontramos con los siguientes puertos de conexión: tres puertos HDMI de entrada, un puerto USB en versión 2.0, un puerto de Interfaz Común (CI), entrada en formato mini-jack de 3,5 mm, un puerto mini-jack de YPbPr de entrada de 3,5 mm, un euroconector de tipo SCART, un puerto VGA de tipo D-Su, una entrada de audio para PC, una salida coaxial de audio digital y una entrada para antena IEC.

Calidad de imagen y funciones generales

Esta televisión tiene una pantalla TFT de tipo LCD con retroiluminación LED que no permite sobrecargar en exceso nuestra vista tras múltiples horas de uso del televisor. Tiene 39 pulgadas con una diagonal de pantalla de 99,06 cm.

La resolución de la pantalla es de tipo HD Ready con valores de entre 1366 x 768 píxeles. La relación de contraste es de 3000:1, con un tiempo de respuesta de imagen de 8 ms. El ángulo de visión, tanto horizontal como vertical, es de 178º.

El brillo máximo que puede alcanzar la pantalla es de 200 candelas por metro cuadrado, lo que, a mi parecer, se quedará algo justo a no ser que disfrutes del Magna 39H435B en estancias perfectamente iluminadas.

La calidad de imagen es sencilla, propia de un HD sin más

La pantalla puede llegar a reproducir 16,7 millones de colores en total. El sistema de color es tipo PAL/NTSC.

La frecuencia de imagen es de 60 Hz, por lo que refrescará de forma rápida, evitando el tan temido efecto de fantasmas en imágenes con muchos y muy rápidos movimientos. Cuenta con la tecnología Active Motion para trabajar la interpolación de cuadros y esta se da en 200 unidades.

Audio

En relación a los datos de audio de este televisor podemos decir que en la parte trasera del aparato posee dos salidas de audio en forma de altavoces de alta calidad. Cada uno de ellos tiene una potencia de 10 W. De ahí que la potencia total del aparato sea de 20 W.

Gracias a esta puede reproducir audio con una gran fidelidad y ajustándose perfectamente a la realidad de sus tonos bajos.

Consumo

Si que es cierto que está clasificado como un televisor muy eficiente energéticamente hablando, ya que el consumo máximo que tiene es inferior a 75 Vatios W. El consumo en espera también es muy bajo, ya que sus valores son inferiores a los 0,5 W. Con todos estos detalles podemos decir que su clasificación energética es sobresaliente como televisor , con una A está muy bien merecida.

Análisis del software/SmartTV

Este televisor de la marca Magna no tiene asociadas funciones de Smart TV por carecer de mecanismo para poder llevar a cabo ese tipo de funcionalidades. Bien es cierto que se podría adquirir un dispositivo que sea capaz de dotar al televisor de esas funcionalidades.

Este televisor tampoco lleva incorporada la tecnología necesaria para conexión WiFi o la reproducción de contenido en 3D.

Hay que indicar que el Magna 39H435B tiene un conector de tipo USB para poder grabar los programas que desees y reproducirlos más tarde, cuando tengas más tiempo para poder disfrutar del mismo en su totalidad. También nos sirve para conectar nuestros teléfonos o pendrive y reproducir el contenido que tenemos en su interior. Así podremos ver a gran tamaño nuestras fotos o vídeos personales.

De lo anterior deducimos que este televisor se utilizará en los hogares simplemente para reproducir tus películas, series y programas preferidos.

Disponibilidad y precio de Magna 39H435B

TV Magna 39H435B: Pros y contras

PROS:
  • Relación calidad/precio

CONTRAS:
  • Resolución HD

7 Puntaje total

Calidad de imagen
6
Conectividad
8
Sonido
7
Sistema/SmartTV
5
Diseño
6.5
Relación calidad/precio
9.5
Añade tu reseña
Salir de la versión móvil