Aunque no se puede igualar a la de hace unos meses, tenemos otra, la oferta HBO Max San Valentín. Con ella, se nos anima a que le demos la oportunidad a la plataforma, líder, hasta la fecha, en calidad de contenidos propios, especialmente en series de gran envergadura.
¿En qué consiste la oferta HBO Max San Valentín?
Esta promo es ideal si tu idea es mantenerte suscrito por, al menos, un año a HBO Max. ¿Por qué? Se trata de una oferta anual, en este caso con un ahorro del 35%.
Si optas por esta suscripción anual, el precio de esta será de 69.99 euros. Si consideramos la cuota mensual, vemos que se corresponde con 7.7 de estas. De este modo, cada mensualidad del año nos va a salir por 5.83 euros. Al final vamos a tener un año de contenido de HBO Max al precio de casi ocho meses.
Desde luego, es una cifra razonable considerando tanto las mejoras que han ido haciendo desde que se han convertido en HBO Max como el momento en que se encuentra alguna competencia.
Este promo u oferta no supone ninguna merma ni en contenido ni en opciones. Vas a poder seguir viendo lo mismo en las mismas condiciones. Por ejemplo, se mantienen todos los dispositivos que son compatibles (PS4 y 5, iPhones, televisores LG y Samsung, sistemas Android TV, Crhomecast…), la resolución máxima en cada uno de ellos, la cantidad de visionados simultáneos, la creación de distintos perfiles (incluidos infantiles con contenido capado) el número de dispositivos en el que se puede tener sesión iniciada y todo lo que se te ocurra además, por supuesto, de las interesantes funciones que se han ido introduciendo poco a poco y que forman parte del servicio, como la descarga de los contenidos para verlos offline.