¿Te estás preguntando si lo nuevo de Orange merece la pena? Hace muy poquito que se ha lanzado el servicio Orange Infinity HomeBox y queremos descubrirte cómo es y si merece la pena por su precio.
¿Cómo es Orange Infinity HomeBox?
Lo primero que debes saber es que este es un servicio que sólo se ofrece a aquellos clientes que tengan fútbol contratado. Esto significa que sólo los usuarios de Love Fútbol, Love Fútbol 2 Netflix, Love Fútbol Disney+ y Amazon Prime Video, Love Fútbol Total 2 y Love Fútbol Total 4 pueden ser beneficiarios.
Debes saber que el servicio trae consigo un cambio de decodificador, instalándote el más avanzado de la operadora, el cual tiene soporte para WiFI 6. Este también integra un sistema de audio de la prestigiosa Bang&Olufsen así como Android TV como sistema operativo y control por voz. Su RAM es de 4 GB y tiene una memoria interna de 32 GB.
Otro de los beneficios que tendrás es la atención al cliente a cualquier hora del día.
La contratación es muy sencilla, pudiendo hacerla por teléfono a través del 1470 si eres cliente o del 1414 si no lo eres. Por supuesto, también puedes acudir a cualquier tienda Orange para que te hagan el trámite en persona. El precio por disfrutar de todo lo anterior es de 5 euros al mes que se añaden, lógicamente, a la tarifa que tengas o contrates. Este no tiene permanencia a excepción de los casos en los que te lo hayan propuesto como tal; no obstante, tendrás que devolver el decodificador nuevo en caso de desistimiento en un máximo de 15 días; recuerda que se habrán llevado el viejo, lo que puede suponer un quebradero de cabeza si la gestión nos e hace muy acertadamente (que suele pasar) y el hecho de que te quedes sin decodificador aunque sea unas horas.