GizTele

Panasonic SC-HTB485EG-K, barra de sonido con Bluetooth y NFC

Panasonic SC-HTB485EG-K

Panasonic es una de las principales fabricantes de dispositivos de audio de calidad, por la que no puede faltar con un extenso catálogo de barras de sonido que permitan disfrutar de la mejor calidad de sonido en el televisor. En esta ocasión, el modelo Panasonic SC-HTB485EG-K se destaca por incluir compatibilidad con las conectividades de última generación.

Panasonic SC-HTB485EG-K es una barra de sonido de gama alta que a simple vista ya demuestra con su diseño que corresponde a un equipo de gran calidad. En tanto, su funcionamiento se orienta a optimizar la experiencia de audio según el tipo de contenidos que se reproduzcan, todo sin la necesidad de cables de por medio.

Características de Panasonic SC-HTB485EG-K

Panasonic SC-HTB485EG-K
Dimensiones 950 x 53 x 110 mm (barra), 180 x 408 x 306 mm (parlante)
Peso 2,5 Kg / 5,0 Kg
Colores Negro
Potencia 250 W (120 W para barra y 130 W para parlante)
Puertos HDMI, ARC
Conectividad Bluetooth 4.0 y NFC
Audio LPCM, Dolby Digital, DTS Digital Surround Sound, FLAC, OGG, WAV, MP3, WMA
Accesorios Manual de usuario, mando a distancia

Diseño elegante y tradicional

Panasonic SC-HTB485EG-K

Así luce el Panasonic SC-HTB485EG-K

Lo que intenta ofrecer desde lo visual esta Barra de sonido SC-HTB485EG-K Panasonic corresponde a complementarse con cualquier ambiente del hogar y sin que importe la decoración del mismo, pues sus líneas tradicionales rectangulares con materiales que combinan partes metálicas y una tonalidad completamente en negro dan buenas sensaciones.

El equipo de audio tiene unas dimensiones oficiales de 950 x 53 x 110 mm para el altavoz frontal, mientras que su peso se queda en 2,5 kilogramos. En lo que corresponde al subwoofer, puede explicarse básicamente como una caja rectangular (180 x 408 x 306 mm) que a simple vista no muestra sus parlantes, pues utiliza un sistema alternativa que se detalla a continuación.

Finalmente, si se tiene un Smart TV de la misma marca es viable conectar esta barra de forma inalámbrica, aunque para todos los modelos existentes solo es necesario hacer uso de un puerto HDMI con soporte para resolución de vídeo Full HD. También el subwoofer no necesita de cables para enlazarse con el dispositivo central, ya que lo hacen mediante conectividad Bluetooth.

Televisión, cine o música

Panasonic SC-HTB485EG-K también se conecta con otros dispositivos móviles

Panasonic SC-HTB485EG-K quiere cumplir con las expectativas sin importar el uso que pretende darle el usuario, ya sea para disfrutar de buen sonido a la hora de visualizar sus series de televisión o películas, o tener una experiencia avanzada para videos musicales o reproducción de conciertos. Su sistema de optimización promete adaptar los parámetros de forma inteligente.

El altavoz asegura reproducir con igual eficacia los sonidos suaves, medios y fuertes, suprimiendo las fluctuaciones de la calidad de audio que se dan especialmente durante escenas con un volumen alto. Incluso, puede diferenciar en tiempo real cuando se tratan de diálogos para aumentar la nitidez y claridad de los mismos.

En cuestiones técnicas, la barra de sonido SC-HTB485EG-K Panasonic posee una potencia total de 250W y un sonido envolvente 2,1 canales. En cuestiones de su subwoofer, su orientación apunta hacia el suelo con el objetivo de conseguir bajos más potentes, consiguiendo una liberación ascendente del audio a partir de un altavoz y un puerto.

Para completar sus especificaciones, es viable emparentar cualquier dispositivo con conectividad NFC a través de un simple toque entre el mismo y la barra. La empresa incluye una App móvil llamada Panasonic Music Streaming para enviar directamente música almacenada, aunque en teléfonos Android también es posible utilizar esta conexión con solo tener una versión del SO 4.1 o posterior.

Disponibilidad y precio de Panasonic SC-HTB485EG-K

PROS:
  • Diseño elegante y de calidad
  • Conectividad NFC y Bluetooth
  • Orientado a diferentes tipos de contenidos

CONTRAS:
  • Podria tener puertos extra de conexión

Salir de la versión móvil