Se acaba el mes más corto del año, y por ser especial, hoy quiero proponer también películas de finales inesperados. Si estás acostumbrado a lo mismo de siempre y quieres algo de sorpresa déjame que te sugiera algunos títulos. Por cierto, a día de hoy estas están todas en HBO Max.
Top 5 películas de finales inesperados
- Seven. Con más años que un nudo y aun sigue siendo un must en cine thriller (con algo de sangre bastante gráfico, ojo). Una investigación de una serie de asesinatos inspirados en los pecados capitales que llevan a cabo Brad Pitt y Morgan Freeman al mando de David Fincher. Ya de por sí la película es sensacional pero los últimos momentos son de los más comentados de la historia del cine.
- Shutter Island. Esta vez es Scorsese quien nos deja con la boca abierta al terminar un filme donde unos detectives que se internan en un psiquiátrico situado en una isla en busca de pistas para un caso de desaparición. Allí, relacionándose con el mandamás, empiezan a perder la cordura.
- El talento de Mr. Ripley. El prota embauca a un millonetis para que le dé dinero con el pretexto de que hará que su hijo vuelva a asa (está en Italia). Per conforme pasan los días, nuestro amigo se da cuenta de la buena vida que da el dinero y empieza a tramar, tergiversar, jugar y esquivar para continuar siendo un destacado que vive a todo tren.
- Perdida. La desaparición de una mujer y cómo superarlo para su marido se van desarrollando al tiempo que se nos muestra un lado oscuro de la gente, llegando a los límites de cada cual en varios aspectos. Por cierto, también es de Fincher.
- El mago de Oz. Oída por todos pero vista por muchos menos, es una pieza clásica del cine. Se muestran aventuras en parajes desconocidos con pintorescos personajes. Pero, ¿cómo ha llegado allí esta muchacha? ¿por qué hay un mago y quién es?