Aunque lo convencional es hacer una búsqueda que nos muestre lo mejor, ya sea de una plataforma, de un género o de lo que se nos ocurra, pueda que haya algún motivo por el que quieras saber cuáles son, por ejemplo, peores películas de Netflix. Quién sabe. Para no perder el tiempo, para ver si estás de acuerdo… Tus motivos tendrás.
Top 3 peores películas de Netflix aún en catálogo
- 365 días. Más allá de lo que deja que desear la dirección. El título es una adaptación de novela erótica, pero mal, bastante mal. Un secuestrador coacciona a su rehén para que tengan sexo, con la esperanza, además, de que tenerla retenida sirva para que se enamore de él. Y lo que más sorprende es, quizás, que tenga una secuela; quizás no estoy muy puesta en lo que le gusta ver a la gente.
- Tenemos un fantasma. Un popurrí de géneros como son el terror (o, al menos, lo sobrenatural) en combinación con el drama y, atención, el humor, no puede salir bien. Imagínate cómo será el guion y hacia dónde van virando, y cómo, los acontecimientos. Incoherencia y disparates en una ametralladora de clichés y aderezado con unos efectos digitales que se avergonzarían de utilizar en los 80 hace que, definitivamente, jamás vuelva a ver esta película o cualquiera que me recuerde lo más mínimo a ella.
- Alerta roja. Tres pilares de la actuación de la década como protagonistas y el resultado es uno de los mayores malgastos del cine de pequeña pantalla. Volvemos a ver a La Roca autointerpretándose con sus escenas de acción que todos nos sabemos de memoria pero con menos ganas de lo normal, un argumento de misterio totalmente predecible, muchísimo diálogo que no dice nada y más pantallas verdes de las que cabría esperar. Como curiosidad, es una de las películas más vistas de la plataforma; me pregunto por que.