¿Se te queda corta la actual oferta de suscripciones de Netflix? La compañía más popular en el mundo del streaming de vídeo podría estar planteándose la posibilidad de lanzar un nuevo plan de suscripción para seguir ofreciendo nuevas posibilidades a sus usuarios, tanto a los actuales como a los que podrían venir. Hasta la fecha, contamos con tres opciones a la hora de suscribirnos, pero al parecer la compañía estaría ya preparando el siguiente paso. ¿Tendremos nuevo plan de suscripción de Netflix pronto?
Los planes actuales de suscripción de Netflix
Actualmente, la oferta de Netflix en Europa queda así:
- Plan Básico: 7.99 euros (1 dispositivo)
- Plan Estándar: 10.99 euros (2 dispositivos + calidad HD)
- Plan Premium: 13.99 euros (4 dispositivos + calidad UHD)
A estas opciones, se le podría añadir una nueva llamada Ultra, que incluiría (en base a los rumores) tan solo una característica nueva adicional por un pequeño incremento de precio.
¿Llegará Ultra, el posible nuevo plan de suscripción de Netflix?
La noticia ha salido cuando algunos usuarios ya pueden ver en su cuenta de cliente la posibilidad de contratar un escalón más elevado, en este caso, el Plan Ultra, que incluiría además contenido HDR. Esta parece ser la única diferencia con el Plan Premium, tal y como nos muestra la fuente de nuestra noticia. ¿Merecería la pena? El precio sería de 16.99 euros. 3 euros que sí estarían bien justificados para los amantes de la buena calidad de imagen.
Por ahora, son todo conjeturas. Hemos revisado nuestra cuenta de Netflix (actualmente disponemos del Plan Premium) y no nos aparece este cuarto escalón. Habrá que ver si finalmente Netflix lo añade o si se queda todo en lo que nunca fue.
Vía | Cordcrutting