Hace no mucho os hablaba de las diferentes maneras en las que puedes mejorar la experiencia en esta plataforma de streaming. Hoy, sin duda, vamos a completar ese artículo, pues lo que te queremos explicar en profundidad es enseñarte cómo poner un PIN en Amazon Prime Video para que no se pueda comprar en su nuevo modo de tienda sin tu consentimiento.
Cómo poner un PIN en Amazon Prime Video: paso a paso
Si tienes el servicio de visionado de contenido audiovisual querrás disfrutar de él a tus anchas. Sin embargo, con la nueva oferta que tienen de tienda, que todos en casa tengan el control puede ser peligroso, especialmente en el caso de los más jóvenes o de personas cn problemas mentales.
Es algo lógico, pues, querer encontrar la manera de no permitir que se puedan hacer compras aquí sin tu consentimiento, y esto es lo que te vamos a ayudar a evitar aquí precisamente.
- Tienes que estar en un ordenador.
- Abre tu navegador web.
- Inicia sesión con tu cuenta o perfil.
- Ahora ve al menú de opciones de “Cuenta y configuración”.
- Dentro de este, accede a “Control parental”.
- Aquí mismo tienes la opción para introducir un PIN, password o contraseña de tu agrado y guardarlo.
- Ahora, para comprar cualquier contenido, se deberá introducir el PIN. Ya sólo te queda guardarlo y mantenerlo a salvo.
Si te fijas, verás también que existen restricciones a los dispositivos y a las edades, por si te interesa llevar un control, también, en este aspecto.
De este modo, evitarás que se haga un consumo irresponsable del servicio y que, por supuesto, nadie haga un gasto indeseado ni vea nada que no sea adecuado a su edad o a sus circunstancias.