Efectivamente, los precios DAZN agosto suben. Parece una buena idea para la compañía pero… ¿de verdad lo es? Recordemos que operadoras como Movistar+ u Orange también van a ofrecer el mismo contenido. Entonces… ¿cuáles serán los nuevos precios y qué ofrecerá DAZN para que nos quedemos con ellos? Veamos cómo queda la cosa.
Así quedan los precios DAZN agosto
Si eres cliente en la plataforma puedes respirar aliviado un poco, pues lo primero que debes saber es que tu tarifa actual se mantendrá hasta el próximo marzo.
Pero cualquier persona que no tenga cuenta o esta esté inactiva y desee suscribirse deberán pagar un precio más alto.
¿Cuánto? Si entras en la web del sitio ya puedes ver los nuevos precios vigentes. Existen dos planes con tres tipos de pago cada uno:
- DAZN Esencial.
- Mensual. Su precio es de 29.99 euros y no tienes permanencia.
- Anual fraccionado. Si adoptas un plan anual a pagar de tanto en tanto el mes queda en 19.99 euros, pero tienes, claro está, la anualidad de permanencia.
- Anual. La suscripción anual con un único pago te permite el acceso a la plataforma por 19.99 euros mensuales, por lo que no hay diferencia ya respecto a realizar un pago fraccionado. Este es de 239.99 euros.
- DAZN Total.
- Mensual. El precio de la mensualidad para ver todo el deporte es de 39.99 euros sin tener permanencia.
- Anual fraccionado. Pagando una anualidad en varias oportunidades pero con permanencia el precio pasa a ser de 29.99 euros por mes.
- Anual. Un pago anual tiene un coste de 349.99 euros, que se traduce en una mensualidad de 29.16 euros.
Recordemos, dicho sea de paso, que DAZN ya subió los precios hace pocos meses, y no poco precisamente. Así, merece la pena pararse a pensar si es una buena opción mantener la suscripción o darse de alta si pensabas hacerlo para ver el fútbol o si, por contra, la oferta de las operadoras puede ser una buena opción.