Desde hace algunos años, Disney nos está agasajando a sus fans adultos con remakes de sus películas más populares, convertidas ahora en cintas con personajes de carne y hueso. Títulos que han funcionado muy bien, como el de Aladdin o La Sirenita. Ahora, ya sabemos cuáles podrían ser los próximos live-actions de Disney. Y no, no es ninguno de sus grandes clásicos.
Enredados y Tiana y el Sapo: dos nombres que suenan para los próximos live-actions de Disney
Aunque ya tenemos confirmados otros live-actions de Disney, como Vaiana (que contará con los actores que pusieron la voz a la película original), la fábrica de rumores no deja de trabajar y ya seguimos escuchando hablar de otros títulos que podrían pasar por la gran pantalla en los próximos años.
Sobre Tiana y el Sapo hay pocas novedades sobre la mesa, sin embargo, suenan mucho más fuertes los rumores acerca de Enredados. Esta réplica a la película de animación que Disney estrenó en 2010 podría mostrar ahora a personas de carne y hueso. De hecho, incluso se habla ya de quiénes podrían encarnar a Rapunzel y Flynn.
El personaje principal femenino podría estar interpretado por la actriz Florence Pugh, a quien has visto recientemente en un papel muy distinto en la película Oppenheimer. Imagínatela de rubia, con un aspecto mucho más cándido, y sin duda podría ser una muy buena Rapunzel.
Por su parte, el personaje masculino podría recaer en Zachary Levi. Como curiosidad, este actor ya conoce bien la historia, ya que fue el encargado de poner la voz al propio Flynn en la versión animada.
Por último, también se ha hablado acerca de quién podría ser el director de esta película. El nombre que más suena es el de Baz Luhrmann, quien tiene en su palmarés éxitos como Elvis, El Gran Gabtsy o Moulin Rouge, una de las cintas más inolvidables del séptimo arte.
De momento, nadie ha confirmado su presencia en esta película. Toca esperar.
Vía | Harpers Bazaar