¿Cansado de ver pelis? ¿Has pasado un confinamiento haciendo maratones de series hasta que no tenías nada interesante que ver? Si quieres cambiar de formato, puedes darle una oportunidad a estos realities en Netflix que están disponibles en la actualidad.
Top 6 realities en Netflix
Lo cierto es que, aunque el ligoteo (o el amor, como queramos verlo) es un recurrente, la plataforma tiene contenidos interesantes. Echemos un ojo a las mejores opciones con las que contamos en la actualidad.
- Awake: The Million Dollar Game. Un concurso en el que se te proponen pruebas de todo tipo (sí, de cualquiera, todo lo que te puedas imaginar) para llevarte un millón de dólares.
- De cita a cita. Media docena de concursantes se esmeran por conseguir a su media naranja teniendo una primera cita que, si va bien, se podrá replicar, pasando a una segunda. Pero la gracia es que esta se tendrá con uno de los pretendientes, porque cada concursante tendrá varios, con los que comerá, cada día, en un restaurante.
- Back with the ex: Donde hubo fuego. El título lo dice todo. Te juntan con tu exnovio/a de la infancia o juventud (tienen que haber pasado al menos 20 años) para ver si se vuelven a producir los mismos sentimientos o el paso del tiempo nos ha hecho cambiar de gustos.
- Glow Up. Es un concurso de maquillaje con un jurado profesional donde cada episodio nos ofrece tres pruebas con las que se despide a uno de los competidores.
- The Circle. Los concursantes se conocen través de la red pero encerrados en el mismo edificio tres semana. Con pruebas y juegos, cosiguen llegar a la etapa final, donde les esperan 100000 euros.
- Jugando con fuego. Los aspirantes viven, a lo Gran Hermano, pero en un complejo de lujo donde existen restricciones y normas relacionadas con el contacto sexual. Cada acto de este tipo esta dinero a su cuenta inicial, partiendo de 100000 dólares.