Samsung acaba de presentar en el Capital Cinema de Beijing la pantalla de cine LED Onyx más grande del mundo. Bajo el nombre de Onyx 3D-ready, Samsung ha vuelto a marcar un hito en el mundo de la imagen con este panel de 14 metros que ya se puede disfrutar en las salas del mencionado cine y que está disponible también para el resto del mundo.
Samsung LED Onyx, así es la nueva pantalla de cine LED más grande del mundo
Aunque lo más destacado es su enorme tamaño, con 14 metros de ancho, la pantalla LED inmersiva Onyx Cinema tiene otras características destacables. Por ejemplo, en el caso concreto de la pantalla instalada en el Capital Cinema de Beijing, cuenta con tecnología 3D y tecnología Digital Cinema Initiatives (DCI), por lo que podrán emitirse en ella diferentes tipos de contenidos. Asimismo, cuenta con resolución 4K, calidad HDR y un brillo que puede alcanzar el máximo de 88fL.
El CEO de Capital Cinema ha declarado su orgullo de contar con esta pantalla, ya que “genera una de las mejores experiencias en salas de cine […] generando un entorno inmersivo diferente a todo lo que nuestros clientes han experimentado antes”. Este cine está considerado como uno de los mejores para ver estrenos, además de estar entre las cinco salas de China que más entradas vende.
Otros cines que ya cuentan con pantalla LED Onyx de Samsung
Otras salas de cine en las que se puede disfrutar de este tipo de pantallas, aunque con un tamaño menor que la de Beijing, son el Teatro Sihlcity de Arena Cinemas en Zurich o el Pacific Theather de Los Ángeles.
¿Has tenido la oportunidad de ver alguna película en alguno de estos cines?
Vía | Samsung