Samsung demuestra que es mucho más que una división de smartphones y nos sigue sorprendiendo también con otras pantallas de mayor tamaño. La última en aparecer en escena, la nueva Samsung QLED TV Q9, un mastodonte de 88 pulgadas que ya es oficial en nuestro país y que llega con grandes especificaciones y una excelente garantía.
Garantía de hasta 10 años para la nueva Samsung QLED TV Q9
Este televisor de 88 pulgadas ya se ha hecho oficial en España, tras su periplo por Corea, el sudeste asiático y Norteamérica. A la región sur de Europa llegará a finales de este mismo mes de agosto y desde Samsung hacen hincapié no solo en las excelentes características de esta pantalla que pasa automáticamente a una de las más deseadas por los consumidores, si no que también destacan la garantía con la que llegará hasta nosotros.
Samsung ofrece una garantía de 10 años por marcado de pantalla en toda la gama QLED TV de 2017, que hasta ahora era de tan solo 2 años, y es precisamente España uno de los primeros países en los que se aplicará esta nueva extensión de garantía.
88 pulgadas de tecnología ultra premium
Desgraciadamente la mayoría de nosotros tendremos que limitarnos a babear frente a este televisor en las grandes superficies, ya que por su tamaño y precio, el número de hogares a los que finalmente llegará se reduce bastante. Elegante diseño, un tratamiento profesional del color, tecnología Quantum Dot con recubrimiento metálico o un maravilloso contraste en picos de brillo son algunas de las particularidades que hacen de este Samsung QLED TV Q9 uno de los mejores televisores premium de todos los tiempos.
Para los que queramos un tamaño algo más “discreto”, la gama QLED TV también esta disponible en 49, 55, 65 y 75 pulgadas.
Vía | Samsung