Dispositivos de nueva generación, como es, en este caso, la famosa videoconsola que sale a finales de año hacen plantearse muchas cosas, entre ellas, la mejora de los televisores, pues son indispensables para su uso y buen disfrute. Es por ello que Samsung ya se ha puesto manos a la obra para optimizar los que serán los mejores televisores QLED para gamers, de momento.
¿Cómo son los televisores QLED para gamers?
Hablamos de una nueva generación de TVs de tipo QLED que se piensa lanzar durante los últimos meses del año, a la vez que, casualmente, la consola más esperada del 2020.
Las consolas ofrecen cada vez secuencias más ricas y complejas, y esto se traduce en la necesidad de un soporte capaz de moverlas y reproducirlas y es lo que Samsung nos ofrece con sus próximos televisores.
Lo que veremos en los próximos modelos incluye características como un panel que funcione hasta a 4K @ 120 fotogramas por segundo (que Sony comentó que son cifras compatibles con algunos juegos que se lanzarán para su nueva consola), un HDMI 2.1 para que toda la información pase como un rayo, certificada y, en general, tal y como ofrece esta versión del puerto, Adaptive Sync, AMD FreeSync Premium y prometen que el input lag será de 9.8 milisegundos.
El Modo Juego se activará sin necesidad de tener que hacer nosotros nada. Ello supondrá que se reduzca el desenfoque de movimiento al tiempo que añade Dynamic Black EQ, pensado para hacer más destacables las zonas oscuras de los videojuegos. También se da la posibilidad de hacer Multi-View PiP y se ha trabajado en el sistema de sonido para que, aunque no cambien datos básicos de este, sí que sea más inmersivo cuando estamos echando una partidita.
Por lo demás, sólo queda esperar a la nota oficial por parte de Samsung y a empezar a hacerles rviews a estos televisores gaming.
Vía: TechPowerUp