The Flame (El Marco) es la propuesta de Samsung para hacer pasar totalmente desapercibido tu televisor justo cuando está apagado con su triste y cantosa pantalla negra. Indudablemente es una excelente forma de integrar el televisor en nuestra decoración al convertir nuestro apreciado televisor en un excelente portafotos o cuadro al mejor estilo Picasso.
The Flame es sinónimo de versatilidad
Y pensarás, ¿Cómo puede un televisor hacerse pasar por un cuadro sin que llame la atención?. Pues te lo explicamos empezando por los marcos. Multitud de marcos imantados intercambiables de varios colores y texturas para que no tengas la más mínima excusa sobre que no te combina con tu pensada y meticulosa decoración de casa. Además de esto podrás disponer de varios soportes como el de 3 patas del soporte de estudio, dos peanas sencillas para ponerla encima de la mesa o el soporte a pared exclusivo que en tan solo 15 minutos la puedes tener colgada pegadisima a la pared.
Y no hay que preocuparse por los cables, no. Samsung utiliza aquí (como no podría ser de otra manera) sus conectores externos. Sólo saldrán dos cables de detrás del televisor: el de corriente y el que va hacia una cajita lejana donde poder conectar todos los conectores y dispositivos que tengamos en casa esperando disfrutar de la buena calidad de imagen de Samsung.
Y ya puesta y preparada nos queda cómo se verá la imagen. Pues bien, con el modo “art”, cuando la televisión esté apagada, podremos disfrutar de fotos propias o poder elegir entre más de 100 obras repartidas en 10 categorías diferentes. Y por la naturalidad de la imagen y su luminosidad, por supuesto, tampoco te preocupes. Dispone de un sensor de luz ambiental para ajustar la luminosidad para que la apariencia de la imagen y de ella misma como televisor deje de serlo y sea una completa obra de arte.